FormulaTV

GUERRA DEL FÚTBOL

La Sexta emite este fin de semana cuatro partidos de Liga y Hogar 10 otros dos

Nuevo varapalo para AVS con la retransmisión de seis encuentros de primera división en abierto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Abril 2009 19:41

Nueva jornada de La Liga de fútbol y nuevo varapalo en la denominada "guerra del fútbol" contra Audiovisual Sport. LaSexta anuncia que emitirá este fin de semana un total de seis partidos de Primera División en abierto. Cuatro de ellos se emitirán en laSexta y los otros dos en su canal digital, Hogar 10.

DíaHoraPartidoCanal
Sábado 1820:00Getafe - BarcelonalaSexta
Sábado 1820:00Athletic - DeportivoHogar 10
Sábado 1822:00Recreativo - R. MadridlaSexta
Domingo 1917:00Espanyol- RacinglaSexta
Domingo 1917:00Almería - OsasunaHogar 10
Domingo 1919:00Valencia - SevillalaSexta

Getafe - Barcelona

La jornada especial de liga en laSexta del sábado comienza el sábado a las 20:00 horas con el encuentro del líder en Getafe. El Equipo de Messi, Eto'o, Xavi o Iniesta lidera la clasificación con una ventaja de seis puntos que no quiere ver mermada si quiere seguir tranquilo en la lucha por la competición.

Por otra parte los azulones vienen de conseguir una gran victoria frente al Sevilla la pasada jornada pero siguen necesitando puntos para alejarse de la parte final de la tabla. Uche, Granero, Soldado y Casquero serán algunos de los jugadores que luchen por tres puntos muy complicados frente al líder.

Antonio Esteva será el encargado de narrar este encuentro en el que actuarán como comentaristas los ex jugadores Julio Salinas y Gica Craioveanu.

Athletic - Deportivo

El Athletic de Bilbao recibe en San Mamés al Deportivo de la Coruña con el objetivo de lograr tres puntos que les hagan salir de la zona baja (15º) en la que se encuentra y conseguir escalar puestos. El Depor por otra parte viaja a Bilbao buscando los puestos que dan opción a jugar la Copa de la UEFA, desde la octava plaza puede tocar la posibilidad de jugar en Europa el año que viene y no quiere dejarla escapar.

Jorge Vicente, Mel Otero y el periodista Julio César Iglesias, serán los encargados de trasladar la información de este partido a los espectadores a través del canal de TDT de laSexta HOGAR 10.

Málaga - Mallorca (GolTV)

El sábado, también a las 20:00 horas los espectadores podrán seguir por el canal GOL TV el encuentro entre el equipo revelación de la temporada, el Málaga, con el Mallorca. Los malagueños se juegan ocupar una plaza de puestos europeos y el equipo insular por su parte buscará tres puntos que les haga seguir con tranquilidad la competición de Liga.

Recreativo - Real Madrid

El Real Madrid viaja a Huelva con la intención de lograr tres puntos que les sitúen más cerca del líder en caso de que los azulgrana fallen. Los madridistas necesitan seguir sumando puntos para no perder ese combate que mantiene con el líder por el triunfo en la Liga.

Robben, Higuaín, Raúl o Casillas serán algunos de los encargados de llevar al equipo hasta la ansiada victoria que les puede situar a tan sólo tres puntos del liderato.

El Recreativo afronta el encuentro algo necesitado de puntos tras la derrota de la semana pasada frente al F.C.Barcelona. El conjunto andaluz, que actualmente ocupa puestos de descenso, disputará el choque con el único objetivo de arrancar tres puntos que les permita escalar posiciones y abandonar la zona baja de la tabla.

Adrián, Camuñas, Maidana y Jesús Vázquez, son algunos de los jugadores del Recreativo de Huelva que saltarán al césped para buscar una victoria que les suponga un punto de inflexión y una inyección de moral.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias de este partido. Junto a él estarán en la labor de comentaristas, el ex campeón del mundo y ex jugador del Real Madrid, Antonio Maceda y el ex futbolista Francisco Narváez Kiko. Susana Guasch estará a pie de campo para ofrecer la mejor información desde el estadio.

Espanyol - Racing

El colista recibe en el Estadio Lluis Companys al Racing de Santander, situado justo en el meridiano de la tabla. Los periquitos tienen muy claro que necesitan tres puntos para poder luchar por seguir en la Primera División Española, cada jornada en crucial para el equipo catalán. En frente tendrán al Racing, un equipo que a pesar de tener algo lejos la opción de jugar en UEFA puede aspirar a ella, por lo que saldrá a por los tres puntos en juego en Barcelona.

David Labrador, Gica Craioveanu y Antonio Maceda son los comentaristas que trasladarán a los espectadores todo lo que acontezca en el Lluis Companys a través de laSexta.

Almería - Osasuna

El Almería recibe en su campo al Osasuna con la clara intención de ganar el encuentro y obtener los tres puntos en juego. Ambos equipos se encuentran situados en la segunda mitad de la tabla a tan sólo un punto de diferencia, a pesar de las cinco posiciones que les separan (16 y 11, respectivamente). El Osasuna también sabe que no puede despistarse si no quiere verse luchando por la permanencia en Primera, por el que se prevé un duelo complicado en el que los dos equipos necesitan la victoria.

Jorge Vicente, Mel Otero y Quique Estebbaranz son los comentaristas que trasladarán a los espectadores todo lo que acontezca en el Lluis Companys a través del canal de TDT de laSexta HOGAR 10.

Valencia - Sevilla

El domingo, a las 19:00 horas, la mejor liga del mundo continúa en laSexta desde Mestalla con un vibrante choque de Champions entre el Valencia, cuarto clasificado, y el Sevilla, tercer clasificado.

El Valencia, tras su victoria de la semana pasada en el Molinón, ocupa la cuarta plaza y por tanto se ha metido en los puestos que permiten jugar la Champions el año que viene. Tras este importante avance los ché no quieren perder su posición y saldrán al campo con el claro objetivo de ganar 3 puntos.

Para ello, Unai Emery contará con Villa y Mata dos de sus principales bazas para hacerle goles a un Sevilla que ocupa justa la tercera posición a una distancia de ocho puntos.

Los de Jiménez quieren continuar con la tranquilidad que da la tercera plaza y buscarán una victoria a domicilio contra uno de sus rivales directos. El conjunto andaluz tiene muy bien encaminada su clasificación para el año que viene en Champions, a pesar de su tropiezo en casa la pasada jornada ante el Getafe.

Kanouté, Navas, Capel y Adriano son algunos de los sevillistas que desplegarán su mejor juego en el césped de Mestalla para buscar una victoria y consolidarse en la tercera posición.

Antonio Esteva será el encargado de narrar este encuentro junto con los comentaristas Patxi Alonso, periodista y presentador de la cadena y el también periodista Marcos López.

Ver todos los comentarios (127)

Recomendamos

Síguenos

Top Series