FormulaTV

DOMINGO, PRIME TIME

Canal Sur estrena 'Alégrame la vida', un espacio de sorpresas presentado por Eva Pedraza

Eva Pedraza conduce este nuevo espacio en el que personas con emotivas e insólitas historias protagonizarán entrañables homenajes o verán cumplidos sus deseos gracias a familiares y amigos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Abril 2009 11:04

Canal Sur Televisión estrena este domingo, 19 de abril, a las 22:35 horas 'Alégrame la vida', un nuevo espacio de entretenimiento familiar, presentado por la actriz y modelo Eva Pedraza, en el que numerosos andaluces con emotivas e insólitas historias se convertirán en protagonistas de entrañables sorpresas y homenajes, o verán cumplidos sus deseos gracias a la iniciativa de sus parejas, familiares, compañeros y amigos.

Cada edición tomará forma a partir de un videomensaje en el que una persona pedirá un deseo para uno de sus seres queridos. A partir de ese momento, la maquinaria del programa se pondrá en marcha para organizar un complejo entramado, que contará con el montaje de vídeos sorpresa en exteriores y entrevistas en plató, que relatarán cada particular y especial 'aventura' con todo detalle.

Aunque no todas las historias encontrarán su desenlace en distintos rincones de Andalucía; más de una persona entre el público asistente al plató de grabación del espacio se verá también sorprendida.

Además, la protagonista de las exitosas series de Canal Sur Televisión 'Arrayán' y 'Rocío, casi madre' se desplazará personalmente, cada semana, a casa de uno de los 'cómplices' del espacio para escuchar su propuesta e intentar hacerla realidad.

'Alégrame la vida' es una coproducción de Tarea Sur y Duranvisión, dirigida por Fidel Durán y realizada por Carmelo Herrero.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series