Notificaciones

SERIES DE CULTO

La Sexta estrena la cuarta temporada de 'Me llamo Earl'

Nuevas entregas todos los martes en late night dentro del contenedor "Series de culto".

Redacción Lunes 20 Abril 2009 14:43

laSexta estrena mañana, 21 de abril, a partir de las 01:20 horas, la cuarta temporada de la serie de culto 'Me llamo Earl'. La comedia, que ha sido galardonada con 5 premios Emmy y forma parte de la franja de las mejores series de culto que emite la cadena en late night, cuenta la vida de Earl, un malhechor interpretado por el actor Jason Lee (Vanilla Sky) que está empeñado en solucionar todos los males que ha realizado a lo largo de su vida.

En esta nueva temporada, Earl continuará con su propósito de convertirse en una buena persona y compensar a todos aquellos a los que ha perjudicado en el pasado. El primer afortunado de la cuarta temporada es Buddy, un chico al que robó el caballo en el que iba a montar como último deseo antes de morir. Ya curado de su enfermedad, Buddy le pedirá a Earl que le ayude a dirigir su propia película. Los protagonistas del filme serán Randy, Catalina y Joy.

'Me llamo Earl' centra su argumento en la desgraciada vida de este personaje, cuya mujer le engaña y ninguno de sus hijos es suyo. Pero, en los numerosos caminos equivocados que ha elegido, le ha acompañado un peculiar grupo de amigos y familiares: su hermano Randy (Ethan Suplee); la sexy Catalina (Nadine Velazquez) y Even Darnell, alias Crab, (Eddie Steeples).

También cuenta con la amistad del propietario del Crab Shack, donde Earl bebe cerveza, y con la presencia de su ex mujer, Joy (Jamie Pressly), quien no moverá un dedo para ayudarle, a no ser que exista algo que obtener a cambio.

El primer capítulo "La hora mágica"

Earl recuerda cómo hace 10 años robó un caballo para regresar a casa borracho. Dar un rodeo con el animal iba a ser el último deseo de un niño enfermo y a punto de morir. Con pocas esperanzas de poder recompensar a la familia por su mal comportamiento, observa sorprendido cómo aquel niño sigue milagrosamente vivo. Ahora, ya un adulto, quiere que Earl le compense ayudándole a hacer su propia película. El elenco de actores que participarán en el filme no son otros que Randy, Catalina y Joy.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
De La Vega se compromete a mantener la financiación actual de RTVEDe La Vega se compromete a mantener la financiación actual de RTVE