Notificaciones

POR LA TARDE

Cuatro estrena este domingo 'Perdidos' con un maratón de seis capítulos

La cadena comienza esta semana con las emisiones de la serie desde el primer capítulo.

Redacción Lunes 20 Abril 2009 22:31

'Perdidos' ya tiene fecha de estreno en Cuatro. Será este mismo domingo, 26 de abril, a las 15:30 horas con un maratón de los seis primeros capítulos de la serie. La cadena de Sogecable hizo pública la adquisición de la serie a primeros de marzo y se lanza ahora con el reestreno.

Cuatro se la juega con 'Perdidos', una serie de culto con un especial seguimiento en internet (es la serie más bajada) y que cuenta con el precedente de haber fracaso en Televisión Española. La cadena la compró para "lucirla más" y el trato que le dé puede afectar postiva o negativamente a la imagen de la cadena.

La intención de Cuatro es emitir las tres últimas temporadas de la serie (inéditas en abierto en nuestro país) en prime time, mientras que las tres primeras se ofrecerían en otras franjas. De este modo, la cadena espera "ponerse al día" con la emisión de la sexta y última temporada, que llegaría al mismo tiempo que en Estados Unidos.

Hasta ahora Cuatro se ha volcado con la promoción de la serie, dedicándole amplias promociones, algunas más afortunadas y criticadas que otras. Además, esta semana visita España Jorge García, uno de los protagonistas de la serie (Hugo 'Hurley' Reyes).

Así las cosas, este domingo reviviremos el accidente del vuelo Oceanic Air 815 que deja a un grupo de náufragos en una isla del Pacífico y veremos sus primeras aventuras para sobrevivir en la isla. La primera temporada de 'Lost' cuenta con 25 capítulos de una hora en la que se intercalan "flash-backs" que nos muestran a los personajes antes del accidente de avión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La última temporada de 'Los 4400' en Calle 13La última temporada de 'Los 4400' en Calle 13