FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SE IRÁ A SUDÁFRICA

Sara Carbonero se pasa de laSexta a Telecinco

Formará parte del equipo que se desplazará a Sudáfrica para cubrir en junio la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Abril 2009 13:58

La periodista Sara Carbonero se incorpora al equipo de Informativos Telecinco, concretamente a la subdirección de Deportes dependiente de José Javier Santos. Será una de las integrantes del equipo que la cadena trasladará a Sudáfrica para ofrecer -íntegramente y en exclusiva- la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol en la que participará la Selección Española. Cuando finalicen las retransmisiones de esta competición internacional, Sara será la conductora del bloque de información deportiva de la edición de 'Informativos Telecinco 15:00h', que presentan Hilario Pino y Marta Fernández.

Durante los 16 encuentros que enfrentarán en la Copa FIFA Confederaciones a las selecciones de España, Italia, Brasil, Estados Unidos, Sudáfrica, Iraq, Egipto y Nueva Zelanda, Sara Carbonero será la encargada de llevar a cabo entrevistas a pie de campo, así como de recoger las declaraciones y reacciones de jugadores y técnicos de cada una de las formaciones.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Sara Carbonero (Toledo, 1984) comenzó su carrera profesional en Radio Marca, emisora en la que ha cubierto todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal "Balón desastre" y presentar en solitario el programa musical "SuperMarca". Tras un breve paso por la Cadena Ser, se incorporó en mayo de 2007 a laSexta, cadena en la que se ha hecho cargo de la información deportiva en prime time, ha seguido de cerca a la Selección Española en el Eurobasket '07 y ha formado parte del equipo de 'Minuto y resultado'. Además ha conducido el programa de deportes de riesgo y aventura '6º Nivel'.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series