FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ESTE JUEVES, EN TELECINCO

'Supervivientes' sancionará a sus concursantes por robar comida a la organización

Christian Gálvez anunciará mañana la decisión tomada por la organización tras constatar el hurto cometido por uno de los aventureros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Abril 2009 11:36

Programa relacionado

Supervivientes: Perdidos en Honduras
6,4

5 críticas

Popularidad: #88 de 2.062

  • 82

Además de minar su fortaleza física y anímica, la escasez de alimentos de las últimas semanas ha llevado a uno de los aventureros a incurrir en su peor error. La organización de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' ha descubierto el robo de comida y bebida perteneciente al equipo del programa desplazado hasta Cayos Cochinos. Tras constatar esta situación, la dirección del programa, a través de su portavoz, Christian Gálvez, comunicará mañana jueves a partir de las 21:45 horas, la sanción pertinente durante una velada en la que las fuerzas entre hombres y mujeres se igualarán aún más tras la expulsión de Wilma González o Ivonne Orsini.

Tras las expulsiones en el arranque del concurso de Roberto Liaño, Iván Santos y Olfo Bosé y la pasada semana de Begoña Alonso, el grupo de las chicas perderá a un nuevo miembro con la expulsión de Wilma González o Ivonne Orsini. Nominada mayoritariamente por sus compañeros la primera, y seleccionada por Juan "El golosina" -en calidad de líder-, la segunda, ambas serán protagonistas del quinto proceso de expulsión de la presente edición de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'.

Una vez cerradas las líneas telefónicas, Christian Gálvez conectará en directo con Honduras para comunicar la decisión de la audiencia. A continuación, la elegida por el público para abandonar la aventura tendrá que tomar una última medida: decidir a quién de sus compañeros le otorga un punto extra en las nominaciones dándole el "beso de Judas".

El aislamiento de Maite Zúñiga en Playa Cabeza de León

Maite Zúñiga, elegida la pasada semana por Juan "El golosina" para trasladarse a Playa Cabeza de León, ha experimentado los últimos siete días las sensaciones propias de un náufrago al vivir en solitario en uno de los enclaves más hostiles de Cayos Cochinos. Además de conseguir el alimento necesario para su sustento, la atleta ha tenido que desarrollar una misión: localizar seis botes repartidos por el pequeño archipiélago con objeto de llenarlos de la sal que haya podido producir durante este tiempo.

El éxito o fracaso de la vitoriana será valorado por la dirección del concurso, que decidirá si el grupo es merecedor de una recompensa o una sanción.

Begoña Alonso, en el plató de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'

Tras convertirse en la cuarta participante expulsada del reality, la modelo y presentadora visitará el plató del programa para analizar su paso por los Cayos Cochino y abordar las razones de su salida del concurso en una entrevista con Christian Gálvez.

Las dificultades físicas y anímicas que ha tenido que superar Juan "El golosina" tras convertirse en el nuevo líder el pasado jueves; la reconciliación de Daniela Blume con Wilma González y Yolanda Jiménez; y la consecución de un nutritivo menú tras resolver una "prueba de recompensa" formarán parte del amplio resumen en imágenes que Christian Gálvez ofrecerá sobre los acontecimientos que han tenido lugar los últimos siete días en Cayo Paloma.

Las imágenes que ofrecerá 'Supervivientes: perdidos en Honduras' serán comentadas por los ex-aventureros Roberto Liaño, Iván Santos y Olfo Bosé, además de los amigos y familiares de los expedicionarios presentes en territorio centroamericano.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series