FormulaTV

CCIÓN, DRAMA Y SUSPENSE

FDF Telecinco estrena 'Siete días', protagonizada por Jonathan Lapaglia

Acción, drama y suspense son los principales ingredientes de esta ficción que FDF Telecinco emitirá de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas en primer pase.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Abril 2009 09:30

El asesinato del presidente de Estados Unidos tras un atentado contra la Casa Blanca llevará al Gobierno a activar un proyecto secreto, en el que un especialista en misiones especiales viajará atrás en el tiempo durante siete días para evitar la catástrofe. Esta arriesgada misión constituye la principal trama argumental de 'Siete días', ficción protagonizada por Jonathan La Paglia que Factoría de Ficción (FDF) Telecinco estrenará mañana jueves, 23 de abril, a las 19:05 horas y emitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas en primer pase.

El actor australiano Jonathan LaPaglia -hermano del conocido actor de televisión Anthony LaPaglia- encabeza el elenco de actores formado por Justina Vail, Nick Searcy y Don Franklin en esta producción de Christopher y Zachary Crowe, galardonada con un Saturn Award en 2000.

Esta ficción, que combina ciencia ficción, acción, drama, suspense y humor negro, ha demostrado sus dotes proféticas, dado que el atentado contra la Casa Blanca que tiene lugar en el primer episodio se efectúa con una avioneta que choca contra el edificio (la serie se estrenó en Estados Unidos en 1998, tres años antes de los atentados contra las Torres Gemelas del 11-S), que termina siendo pasto de las llamas.

El Gobierno americano crea una máquina que permite viajar en el tiempo

Un atentado contra la Casa Blanca destruye el edificio y acaba con la vida del presidente de los Estados Unidos. Tras el ataque terrorista, el Gobierno norteamericano decide activar el Backstep, un proyecto secreto de la Agencia Nacional de Seguridad desarrollado a partir del material y tecnología alienígena de la nave extraterrestre que se estrelló en Roswell (Nuevo México). Un equipo especial de científicos ha diseñado una máquina que permitirá viajar atrás en el tiempo exactamente siete días para evitar la catástrofe.

El hombre elegido que llevará a cabo la misión es Frank Parker (Anthony LaPaglia), un especialista en misiones secretas que acaba de salir de un sanatorio mental de la C.I.A. en el que fue ingresado tras sufrir una crisis nerviosa. Respaldado en todo momento por un equipo de científicos y militares de alto nivel, este ex-miembro del SEAL -grupo de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos- deberá pilotar la máquina del tiempo para "corregir" el pasado y cambiar el futuro.

¿Quién es Jonathan Lapaglia?

Jonathan La Paglia, nacido en la ciudad australiana de Adelaida en 1969 es el hermano menor del conocido actor de televisión Anthony LaPaglia. Tras licenciarse en Medicina en la Universidad de Adelaida, ejerció como médico durante tres años su ciudad natal, Sydney y Londres. En 1994 decidió seguir los pasos de su hermano y se mudó a Nueva York, donde estudió Interpretación. Su debut televisivo se produjo en 1994 en la serie 'New York Undercover', a la que siguieron 'Ley y orden', 'The agency', 'The district', 'Windfall', 'Los Soprano', 'Navy, investigación criminal', 'Caso abierto' y 'Bones'. En cine, ha formado parte del reparto de los largometrajes "A Beautiful Life", "Jack Rio", "Under Hellgate Bridge" y "Origin of the Species".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series