FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

17 NUEVOS CAPÍTULOS

La serie 'Martin' estrena este sábado su séptima temporada en ETB1

Se emitirán 17 nuevos capítulos de la serie producida por Tentazioa y Hostoil, entre ellos el número 100.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Abril 2009 16:13

La serie 'Martin' (21:30h) regresa este sábado, 25 de abril, a ETB1 con nuevas historias y enredos. El espectador se encontrará, entre otras novedades, con algunas separaciones, una boda y un grupo de adolescentes que irán tomando protagonismo en la trama.La nueva temporada llegará con un total de 17 entregas.

La novedad más importante será la nueva cuadrilla de chicos que aparecerá en el entorno de Janis (Amaia Iraundegi). Convertirán el trastero en Gaztetxe (centro de jóvenes) y Janis no buscará ya el apoyo de su familia sino el de sus nuevos amigos. La vida de Martín (Jose Ramon Soroiz), Marta (Elena Irureta), sufrirá también cambios importantes; la relación entre ambos empeorará pero seguirán viviendo bajo el mismo techo para guardar las apariencias.

Maider (Aitziber Garmendia), Ramón (Jon Elola) y Manu (Iban Garate) seguirán viviendo juntos pero, más tarde, Manu y Maider se mudan a la casa de los abuelos (José Ramón Argoitia e Itziar Aizpurua). Allí tendrán una nueva habitación, lo que crea más de un lío.

Además, en esta séptima temporada, la serie producida por Tentazioa y Hostoil -filial de Globomedia- cumplirá 100 emisiones. Y para celebrarlo, el equipo capitaneado por Eneko Olasagasti ha preparado un capítulo muy especial lleno de sorpresas.

La serie 'Martin' lleva seis años en antena y cuenta las peripecias de una familia muy especial en tono de comedia. Junto a veteranos como Elena Irureta y José Ramón Soroiz, participan otros rostros conocidos como Iban Garate, José Ramón Argoitia y Aitziber Garmendia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series