Notificaciones

NUEVAS ENTREGAS

'Qué vida más triste' estrena su segunda temporada este próximo lunes

El formato de éxito regresa este lunes, día 27, para ofrecerse a diario después de 'Sé lo que hicisteis...'.

Redacción Jueves 23 Abril 2009 16:58

laSexta estrena el lunes, 27 de abril, a las 17:25 horas, la segunda temporada de 'Qué vida más triste', un formato de éxito en Internet que laSexta ha llevado con éxito a la televisión. El innovador videoblog recoge los problemas de los jóvenes a través de su protagonista, Borja, un operador de grúa, y la relación que mantiene con su entorno familiar y afectivo.

La novia, los amigos, las videoconsolas, las noches de fiesta, el trabajo, los problemas de pareja, los celos y el sexo son los temas principales de este innovador formato, vistos desde la perspectiva de Borja, quién interactúa con la gente y expresa su sincera opinión ante la cámara, en este videoblog para la televisión.

La novedad de la esta temporada es la incorporación de una vecina llamada Verónica, interpretada por Verónica Moral, que se instalará en el piso de debajo de Borja e incidirá en las relaciones con su ex novia Nuria.

Borja y Nuria llevan dejándolo y volviendo años. Pero la última ruptura es definitiva. Ella ha rehecho su vida con un nuevo novio, Alex. Borja, aunque dolido, asegura tenerlo superado

De nuevo las relaciones de amistad, las ex-novias, los amigos, el facebook, la play, la familia y lo momentos surrealista serán las tramas de esta nueva temporada en la que Borja y Joseba pasaran por hackear youtube, hacer ouija en casa con sorpresas fantasmales o concursar en "el juego de tu vida".

¿Qué es 'Qué vida más triste?

'Qué vida más triste' es la bitácora personal, en tono de comedia, de Borja, el protagonista, un joven de menos de 30 años, espontáneo, divertido, algo cínico y conformista que aún vive con sus padres por voluntad propia. El resto de los protagonistas son las personas que comparten la vida de Borja: Nuria, su ex novia; Joseba, su mejor amigo; Izaskun la mujer de Joseba; Agustín, el padre de Borja; Xabi, un polémico amigo o el Paleta, un compañero de la obra.

Quevidamástriste.com, creado en 2005 por Rubén Ontiveros, fue un auténtico fenómeno en la web tras transformar el diario personal en la red, el blog, por uno en vídeo, el videoblog, una propuesta única en España que durante tres temporadas recibió más de dos millones de visitas. K2000 es la productora encargada de la versión televisiva para laSexta.

'Qué vida más triste' estrena su segunda temporada este próximo lunes

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La serie 'Martin' estrena este sábado su séptima temporada en ETB1La serie 'Martin' estrena este sábado su séptima temporada en ETB1