FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTE FIN DE SEMANA

laSexta vuelve a emitir casi toda la jornada de Liga en abierto

Con seis de los diez partidos previstos, ofrece más de la mitad de los encuentros fijados.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Abril 2009 16:19

Con seis de los diez partidos previstos, ofrece más de la mitad de los encuentros fijados.

El fin de semana, laSexta ofrece seis grandes encuentros correspondientes a la trigésimo tercera jornada de la Liga de Primera División. El sábado comenzará la jornada de retransmisiones de la mejor liga del mundo desde Málaga con la emisión del vibrante choque entre el Málaga y el Deportivo, a partir de las 20:00 horas, y a esa misma hora, el canal de TDT de la cadena Hogar 10 emitirá el choque Almería – Numancia que también tendrá conexiones en directo en laSexta. A continuación, a las 22:00 horas, laSexta ofrecerá un duelo de titanes protagonizado por el Valencia y el líder F.C.Barcelona desde Mestalla.

El domingo las cámaras de laSexta comienzan a ofrecer la 33ª jornada de Liga desde las 17:00 horas con el encuentro entre el Getafe y el Villarreal. Además realizará conexiones con los otros partidos de la jornada que se juegan a esa misma hora como el Espanyol – Betis, Athletic - Racing y Recreativo - Osasuna, éste último será ofrecido íntegramente a través de Hogar 10. Esta gran jornada de Liga en laSexta la cierran el segundo y tercer clasificado, Sevilla y Real Madrid , a las 19:00 horas desde el Sánchez Pizjuán.

DíaHoraPartidoCanal
Sábado 2520:00Málaga - DeportivolaSexta
Sábado 2520:00Almería - NumanciaHogar 10
Sábado 2522:00Valencia - BarcelonalaSexta
Domingo 2617:00Getafe - VillareallaSexta
Domingo 2617:00Recreativo - MallorcaHogar 10
Domingo 2619:00Sevilla - Real MadridlaSexta

Málaga - Deportivo: Sábado 20:00 (laSexta)

La 33ª jornada de la Liga comienza en laSexta con la retransmisión de un gran encuentro entre el equipo revelación, el Málaga con el Deportivo, equipos a los que solo les separa un punto.

Ambos clubes están a tan solo un punto de diferencia entre ellos y su lucha será por alcanzar los puestos que dan permiten jugar el año que viene en la Copa de la UEFA y que están a su alcance, solo les separan dos y tres puntos respectivamente.

Antonio Esteva será el narrador de este encuentro en el que contará en la labor de comentaristas con el ex jugador Gica Craioveanu y el periodista Julio César Iglesias.

Almería - Numancia: Sábado 20:00 (Hogar 10)

El Almería recibe en su casa al Numancia, último clasificado, que sabe que no puede perder ni un solo punto de aquí a final de temporada si quiere seguir peleando por estar en Primera División el año que viene.

El Almería por su parte está situado en la undécima plaza y quiere seguir su camino hacia delante sin correr riesgos al final de temporada puesto que la distancia con el último de la clasificación es de nueve puntos.

Jorge Vicente se encargará de narrar este partido en el que también estarán los periodistas Mel Otero y Frederic Hermel como comentaristas. El partido será ofrecido a través del canal de TDT de laSexta Hogar 10. Los espectadores también podrán disfrutar de este encuentro a través de las conexiones en directo en laSexta que llevará a cabo David Vidales.

Valencia – FC Barcelona: Sábado 22:00 (laSexta)

A las 22:00 horas la mejor liga del mundo continúa en laSexta con un auténtico partidazo entre dos pesos pesados de la Liga como son el Valencia, cuarto clasificado, y el líder, F.C.Barcelona.

El conjunto ché, que ocupa la cuarta posición, ha vuelto a recuperar su mejor versión en esta liga después de sumar cinco victorias consecutivas, por lo que intentará aprovechar su buen estado de forma para intentar ponerle las cosas difíciles al intratable F.C.Barcelona y por qué no, hacerse con la victoria.

Villa, Mata, Silva y Joaquín son algunos de los mejores jugadores nacionales con los que contará Unai Emery para intentar conseguir los tres puntos en Mestalla para afianzarse en los puestos de Liga de Campeones y robarle la tercera posición al Sevilla.

La magia y el espéctaculo del que mejor fútbol practica actualmente en todo el mundo llegan a Mestalla con un F.C.Barcelona pletórico dispuesto a llevarse la victoria y poner el cierre definitivo a esta liga.

Estrellas internacionales de la talla internacional de Messi, Eto'o, Xavi e Iniesta intentarán desplegar su maravilloso juego en Valencia para obtener una importante victoria que les permita distanciarse aún más del Real Madrid y convertirse en virtuales campeones del Campeonato Nacional de Liga

Andrés Montes será el maestro de ceremonias de este encuentro que también contará con los comentarios del campeón del Mundo, Jorge Valdano, y del ex jugador del Barcelona y de la selección nacional, Julio Salinas. El despliegue lo completan Susana Guasch a pie de campo y Felipe del Campo que cubrirá la información desde el palco.

Getafe – Villarreal: domingo 17:00 (laSexta)

El domingo continúa la gran jornada liguera con la retransmisión en directo, a partir de las 17:00 horas del Getafe – Villarreal. Tanto azulones como amarillos se ven obligados en este encuentro a pelear por conseguir una victoria que les asegure luchar por sus objetivos a final de temporada.

Los azulones se sitúan en la zona baja de la tabla y vienen de ser derrotados por los dos primeros clasificados, Barcelona y Real Madrid, por lo que necesitan una victoria para alejarse de los puestos de descenso que tienen a tan solo 4 puntos. Para lograrlo, el club madrileño contará con futbolistas del calibre de Uche, Casquero, Granero y Albín para conseguir tres puntos que les distancia de la zona peligrosa de la clasificación.

Los de Pellegrini, actualmente en la sexta posición, no son los mismos después de su eliminación de la Liga de Campeones y quieren volver a retomar su mejor tono y recuperar una plaza de Champions. Rossi, Pires, Llorente e Ibagaza ayudarán con su mejor fútbol al Submarino Amarillo para conseguir un triunfo que les Acerque a los cuatro primeros clasificados.

David Labrador es el encargado de narrar este partido y el ex jugador Gica Craioveanu estará al frente de los comentarios del encuentro.

Recreativo - Mallorca: domingo 17:00 (Hogar 10)

A las 17:00 horas y por el canal de TDT de laSexta, Hogar 10 los espectadores podrán disfrutar de otro gran duelo de la jornada, el que protagonizan el recreativo y el Mallorca.

El recreativo está en zona peligrosa, ocupa la decimoctava plaza y necesita conseguir puntos para distanciarse de la zona baja y conseguir el objetivo de seguir en primera la temporada que viene.

El Mallorca ocupa la duodécima plaza, sin embargo su distancia no es demasiado grande, tan solo les separan seis puntos. Por tanto el objetivo en conseguir los tres puntos que les mantengan en zona segura aumentando su distancia con la zona baja

Jorge Vicente narrará este partido junto a los periodistas Mel Otero y Frederic Hermel.

laSexta hará conexiones a las 17 horas con:

Athletic – Racing

Espanyol – Betis

Recreativo - Mallorca

laSexta durante la retransmisión del encuentro Getafe – Villarreal realizará conexiones en directo con otros partidos que se disputan a las 17:00 horas. En el Espanyol - Betis, estarán Felipe del Campo y Antonio Maceda, en el Athletic – Racing estará David Vidales y del Recreativo - Mallorca (que ofrece Hogar 10) se ocupará Óscar Rincón.

Sevilla – Real Madrid: domingo 19:00 (laSexta)

laSexta cierra la gran jornada de liga con un broche de oro, el partido que enfrenta al tercer y segundo clasificado de la Liga Española y dos de los grandes equipos del fútbol internacional, el Sevilla y el Real Madrid

Los de Manolo Jiménez han reducido su distancia con el cuarto clasificado en los últimos partidos y no quieren poner en peligro su clasificación para la Liga de Campeones de la temporada que viene. Para intentar resarcirse de su abultada derrota en el Camp Nou, Kanouté, Navas, Luis Fabiano y Capel lucharán por dar una alegría a su afición y que los tres puntos les sirvan para asegurarse jugar la Champions la temporada que viene.

El Real Madrid llega a Sevilla con muchas bajas pero con la impresionante cifra de 15 partidos sin perder. Tras su espectacular remontada en la anterior jornada ante el Getafe en el Bernabéu, el conjunto blanco tiene una nueva final este domingo ante los sevillistas si no quieren dar por cerrada esta liga. Juande Ramos contará con la colaboración de futbolistas de un importante peso a nivel nacional como son Casillas, Guti, Raúl y Sergio Ramos que intentarán hacerse con tres puntos que les permita afrontar con sus posibilidades intactas para esta liga de cara al clásico de la próxima jornada.

Antonio Esteva será el narrador de este gran encuentro de liga. Los comentarios correrán a cargo del ex campeón del mundo Jorge Valdano y del ex jugador del Atlético de Madrid y de España, Francisco Narváez Kiko.

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Top Series