FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

Cuatro estrena 'Perdidos en la tribu' el próximo domingo 3 de mayo

El nuevo programa de Nuria Roca se ofrecerá todos los domingos, a las 22:30 horas, justo después de 'Callejeros viajeros'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Abril 2009 17:43

Programa relacionado

Perdidos en la tribu

Perdidos en la tribu

Perdidos en la tribu

2009 - 2012

España

Realities

6,0

2 críticas

Popularidad: #236 de 2.076

  • 86

  • 1

A partir del próximo 3 de mayo, Cuatro emitirá todos los domingos a partir de las 22:30 horas 'Perdidos en la tribu', un nuevo programa que seguirá las peripecias de tres familias españolas -una canaria, otra catalana y una castellano manchega- que durante tres semanas deberán convivir con algunas de las comunidades más primitivas del mundo. Antes, a las 21:30 horas, será el turno de 'Callejeros viajeros'.

'Perdidos en la tribu' será presentado en rueda de prensa este próximo martes, 28 de abril. Será entonces cuando se desvelen todos los detalles de este original formato. El espacio estará dirigido por Hugo Tomás.

'Perdidos en la tribu' servirá para comprobar cómo estas familias se desenvuelven en un entorno salvaje, a miles de kilómetros de sus casas, dentro de una comunidad muy alejada de la civilización occidental. Nuria Roca ('Factor X', 'El gran Quiz') será la presentadora del nuevo docu-reality, una adaptación del formato 'Ticket to the tribes', producida por Eyeworks Cuatro Cabezas.

A finales del pasado mes de febrero, todos iniciaron el viaje que cambiará sus vidas para siempre. Una experiencia completamente nueva y sorprendente. Ninguna de las tres familias sabía dónde les llevaría su vuelo hasta llegar al aeropuerto, y ninguna descubrió que viviría en una tribu hasta llegar a su destino.

En tres remotos parajes repartidos por Asia y África, cada una de las familias convivirá durante tres semanas con la tribu que les ha sido asignada. Sin intérprete, ni ayuda externa alguna y en las mismas condiciones que sus anfitriones –es decir, sin electricidad ni agua caliente ni un colchón sobre el que dormir, comiendo lo que se pueda y renunciando a las más cotidianas comodidades- deberán aprender a adaptarse a su nueva vida.

Ninguno de ellos, sea padre o hijo, mayor o menor de edad, puede fallar. Todos han de recibir la aprobación final del jefe de la tribu si quieren optar al premio económico en juego. Porque además de esta experiencia incomparable las familias pueden ganar una suculenta recompensa.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series