FormulaTV

TENIS

El duelo Nadal - Ferrer en la final del Conde de Godó, esta tarde en La 1

TVE traslada a su cadena estelar este duelo entre dos tenistas españoles.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Abril 2009 11:44

Nadal y Ferrer se disputan este domingo la gran final de la 57ª edición del Trofeo Conde de Godó que un año más se juega ante las cámaras de TVE. Rafa Nadal y David Ferrer se enfrentarán en el Real Club de Tenis de Barcelona por conseguir este título tras ganar en semifinales este sábado al ruso Davydenko y al chileno González; partido que también pudieron seguirse en TVE. La 1 emitirá en directo la final Nadal/Ferrer, a las 16:00 horas, con los comentarios de Arseni Pérez y Xavi Díaz y las entrevistas de África de Miguel.

Se repite la final de 2008 en el Godó. Rafa Nadal se enfrentará a David Ferrer tras vencer en dos sets (6-3 y 6-2) al ruso Nikolay Davydenko. De esta forma, el tenista español jugará su quinta final consecutiva en este torneo. Nadal se ha mostrado satisfecho con su nivel de juego en el partido: "Tácticamente he jugado bien", ha dicho el campeón mallorquín.

Por su parte, David Ferrer consiguió pasar a la final tras derrotar en la otra semifinal al chileno Fernando González en tres set: 2-6, 6-2 y 7-6.

Esta gran final del Trofeo Conde de Godó podrá verse en directo en La 1 de TVE, a partir de las 16:00 horas. Arseni Pérez y Xavi Díaz comentarán el partido y África de Miguel se encargará de las entrevistas.

La 2 ha emitido en directo, cada día, el partido más destacado de la jornada, en torno a las 17:00 horas, y los aficionados han tenido dos citas más con el mejor tenis en Teledeporte.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series