Nadal y Ferrer se disputan este domingo la gran final de la 57ª edición del Trofeo Conde de Godó que un año más se juega ante las cámaras de TVE. Rafa Nadal y David Ferrer se enfrentarán en el Real Club de Tenis de Barcelona por conseguir este título tras ganar en semifinales este sábado al ruso Davydenko y al chileno González; partido que también pudieron seguirse en TVE. La 1 emitirá en directo la final Nadal/Ferrer, a las 16:00 horas, con los comentarios de Arseni Pérez y Xavi Díaz y las entrevistas de África de Miguel.

Se repite la final de 2008 en el Godó. Rafa Nadal se enfrentará a David Ferrer tras vencer en dos sets (6-3 y 6-2) al ruso Nikolay Davydenko. De esta forma, el tenista español jugará su quinta final consecutiva en este torneo. Nadal se ha mostrado satisfecho con su nivel de juego en el partido: "Tácticamente he jugado bien", ha dicho el campeón mallorquín.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Por su parte, David Ferrer consiguió pasar a la final tras derrotar en la otra semifinal al chileno Fernando González en tres set: 2-6, 6-2 y 7-6.
Esta gran final del Trofeo Conde de Godó podrá verse en directo en La 1 de TVE, a partir de las 16:00 horas. Arseni Pérez y Xavi Díaz comentarán el partido y África de Miguel se encargará de las entrevistas.
La 2 ha emitido en directo, cada día, el partido más destacado de la jornada, en torno a las 17:00 horas, y los aficionados han tenido dos citas más con el mejor tenis en Teledeporte.