FormulaTV

STAR ACADEMY

Dos muertos al derrumbarse el edificio del 'OT' georgiano

12 concursantes se encontraban dentro cuando se desplomó el edificio de cinco plantas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Abril 2009 19:21

Tragedia en Georgia al derrumbarse el edificio de 'Star Academy', la versión local de 'Operación triunfo'. Dos personas han sido encontradas muertas tras el desplome de las cinco plantas del edificio que albergaba los estudios del concurso, también producido por Endemol como la versión española.

El suceso se produjo a las 5 horas de la madrugada, cuando los concursantes dormían en el edifcio. Varias personas, incluyendo 12 concursantes y personal técnico estaban dentro cuando se derrumbó. La mayoría ya han sido rescatados, entre ellos los concursantes heridos, que ya se encuentran ingresados.

"Desconocemos las razones del derrumbe", ha declarado un portavoz del Ministerior del Interior. 'Star Academy' se emite por el canal Rustavi 2 con gran éxito de audiencia. Era la segunda edición del programa, que se estrenó este 9 de abril. Todavía 12 concursantes permanecían en la academia, y se encontraban durmiendo en el momento del siniestro. Las imágenes del suceso muestran un edificio en ruinas del que milagrosamente fueron rescatados con vida casi todos los que se encontraban dentro. Desafortunadamente, dos empleados de la cadena fallecieron en el derrumbe,

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series