FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

8, 9 Y 10 DE MAYO, BARCELONA

laSexta pone en marcha FórmulaSexta, un espacio de ocio para los fans de la Fórmula 1

Habrá un museo con piezas de Alonso y otros pilotos de la F1 y se creará una amplia zona de ocio que incluirá cursos de Karting. Además, los fans podrán seguir los entrenamientos y las carreras desde una pantalla gigante.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Abril 2009 10:31

El 8, 9 y 10 de mayo, coincidiendo con el Gran Premio de España de Fórmula 1 que se disputa en el Circuito de Catalunya, el Moll de la Fusta acogerá un gran espacio abierto para todos los aficionados a este deporte. Con el nombre de FórmulaSexta, se creará una gran plataforma donde los fans podrán ver, vivir y sentir la magia de la Fórmula 1.

Esta gran iniciativa de la división de Eventos de Publiseis, empresa que comercializa laSexta, completa la espectacular cobertura que la cadena está realizando con motivo de la retransmisión del Mundial de Fórmula 1, con los entrenamientos, clasificaciones y carreras en directo por televisión e Internet, que está batiendo récords de audiencia cada semana.

Todos aquellos que quieran vivir la pasión del GP de España como si estuvieran en el circuito podrán seguir las retransmisiones de los entrenamientos y de las carreras desde unas pantallas gigantes, situadas en el espacio FórmulaSexta.

Antonio Lobato será el encargado de mantener la conexión con el circuito y con este gran espacio temático para que los aficionados sientan que forman parte del Gran Premio de España de F1.

FórmulaSexta contará con un gran museo de la F1 española, en el que los espectadores podrán ver los monos, cascos o volantes de algunos pilotos españoles que han conformado la historia de la F1 en nuestro país, como Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa, Marc Gené o Adrián Campos.

Este gran espacio cuenta con una zona de entrenamiento con karting en un mini circuito, en el que habrá un curso de karts para niños y pruebas de conducción para adultos, además de lo último en simuladores para vivir por unos segundos las sensaciones de un piloto y una gran zona de ocio.

Barcelona es la primera parada de FórmulaSexta, que posteriormente viajará a Oviedo, Sevilla, Valencia y Madrid para disfrutar de estos exclusivos paddocks en los que los aficionados y laSexta comparten su ilusión por la mejor competición del mundo del motor: La Fórmula 1.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series