Notificaciones

EX DE MARILYN MANSON

Dita von Teese se desnudará en Eurovisión

La stripper mostrará dos poderosas razones para votar a Alemania en la próxima edición del Festival.

Redacción Miércoles 29 Abril 2009 14:38
Al repertorio de cantantes y frikis que acudirán a Moscú para el próximo 'Festival de Eurovisión' hay que sumarle una stripper. La estadounidense Dita von Teese, ex mujer del peculiar cantante Marilyn Manson, acompañará a los representantes alemanes en el escenario durante la próxima edición del Festival, que se celebra el 16 de mayo.

Dita ha asegurado al periódico aleman Bild que espera que su actuación les ayude a conseguir el triunfo en Eurovisión. Alex Christensen y Oscar Loya serán los representantes alemanes, que interpretarán "Miss kiss kiss bang". No sabremos hasta dónde podrá llegar el desnudo de la stripper en el festival, pero a buen seguro pondrá la nota polémica de la noche.

El arma secreta para conquistar a Europa del este

La elección de Von Teese no es casual, ya que esta stripper goza de una gran popularidad en varios países del este, que durante las últimos años han venido decidiendo quién gana el festival, y marginando a los países de la "vieja Europa" como Alemania.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Pons: "Tenemos total vocación de transparencia e interlocución con los ciudadanos"Javier Pons: "Tenemos total vocación de transparencia e interlocución con los ciudadanos"