Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

VARIOS INTERESADOS

Susan Boyle podría tener su propia película

Tanto Catherine Zeta-Jones como James Cameron estarían interesados.

Redacción Miércoles 29 Abril 2009 15:09
Nuevo capítulo en la historia del fenómeno mediático en el que se ha convertido Susan Boyle. Ahora, según afirma el diario británico Daily Mail, la mismísima Catherine Zeta-Jones estaría dispuesta a interpretar el papel de Susan Boyle, cuya vida ha dado un giro de 180º desde que apareció en el casting de 'Britain's Got Talent'.

Según afirma este periódico, la actriz galesa se habría mostrado interesada por los derechos cinematográficos de la vida de la cantante y estrella de la presente edición del concurso de talentos británico.

Pero no sólo la estrella de Hollywood estaría interesada, el mismo rotativo también afirma que el director cinematográfico James Cameron ("Terminator", "Titanic", 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles') se ha mostrado interesado en llevar a la gran pantalla la vida de esta mujer escocesa que esta batiendo récords en la red con su "I dreamed a dream".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
José Manuel Lúcia logra finalmente llevarse el bote más alto de 'Pasapalabra'José Manuel Lúcia logra finalmente llevarse el bote más alto de 'Pasapalabra'