FormulaTV

NOVEDADES

'Bricomanía' estrena etapa con la incorporación de Laila Mohamed

Presentará una nueva sección interactiva y responderá a las dudas de los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Abril 2009 12:29

Programa relacionado

Bricomanía

Bricomanía

Bricomanía

1994 - Act

España

Magazine

6,1

1 crítica

Popularidad: #453 de 1.918

  • 17

'Bricomanía' incorpora desde esta semana una nueva sección a su programa, que se dedicará especialmente a la relación con el espectador. De esta forma, a partir del próximo 3 de mayo, la nueva reportera Laila Mohamed leerá las cartas y correos electrónicos enviados por los espectadores para después visitarles en sus casas, donde podrán plantearle las preguntas que les inquieten o los problemas que tengan en su vivienda para que Kristian Pielhoff, desde el taller, les dé una solución.

Al finalizar el programa de bricolaje de Telecinco, Laila hará entrega de un cheque al espectador que visite para ayudarle a comprar los materiales y herramientas que necesite para llevar a cabo el trabajo de reforma.

Laila Mohamed lleva más de ocho años trabajando en televisión como presentadora, desde que comenzó en el programa 'Emisión imposible' (Telecinco), en el año 2000. Desde entonces, ha trabajado para las cadenas autonómicas ETB y Canal Euskadi en diferentes programas. Su último trabajo fue la presentación del concurso 'El calendario del año' (ETB-2).

Las secciones de briconsejos y jardinería siguen presentes en el programa

Por otro lado, 'Bricomanía' seguirá ofreciendo sus secciones habituales de los briconsejos, donde se dan ideas y consejos básicos para tener la casa en perfectas condiciones.

La jardinería seguirá ocupando un lugar importante en el programa. De esta forma, el espacio que presenta el experto paisajista Iñigo Segurola ofrecerá ideas sobre el cuidado de las plantas, la preparación de un huerto o el mantenimiento del jardín.

Kristian Pielhoff enseñará cómo pintar las paredes de un cuarto de baño

En el programa del día 3 de mayo, Kristian Pielhoff enseñará a preparar y pintar las paredes de un cuarto de baño, empleando los productos y herramientas adecuados de la forma más conveniente.

Además, en la sección de briconsejos, se mostrará cómo devolver a su estado original un asa de una taza de plata rota y una forma sencilla de desatascar un desagüe. En el apartado de jardinería se hablará sobre la puesta a punto de un huerto ornamental.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series