Notificaciones

NUEVA UBICACIÓN

'Guerra de sesos', al access prime time dominical

El concurshow de Jesús Vázquez debuta desde esta misma semana como telonero de 'Aída' en Telecinco.

Redacción Viernes 1 Mayo 2009 11:20

'Guerra de sesos', el programa de Jesús Vázquez que abandonó esta misma semana la sobremesa para dejar sitio a 'Sálvame', ya tiene nueva ubicación. Telecinco ha decidido confiar en el programa para su access prime time dominical. Así, desde esta semana, 'Guerra de sesos' se emitirá los domingos a las 21:30 horas, justo antes de 'Aída'.

Se trata de la tercera ubicación para 'Guerra de sesos', que no funcionó en la sobremesa diaria, ni tampoco en la tarde del domingo, donde se emitieron especiales con famosos invitados.

'Guerra de sesos' es también una nueva apuesta de Telecinco para intentar revitalizar su access prime time, donde 'Escenas de matrimonio' y 'Camera café' han dado ya síntomas de desgaste. El programa se emite además los domingos para no coincidir con 'El hormiguero', condición impuesta por la productora de Pablo Motos, responsable de ambos programas.

Así es 'Guerra de sesos'

La "contienda" que tendrá lugar cada programa en 'Guerra de sesos' contará con la participación de dos equipos integrados por dos chicos y dos chicas. Cada grupo, grupo, "defensor a ultranza"de su género, tendrá a su vez un portavoz que tendrá como misión responder en un tiempo mínimo establecido las preguntas formuladas porJesús Vázquez, que ejercerá de juez supremo para decidir el equipo equipo ganador en cada prueba atendiendo únicamente a criterios puramente subjetivos.

Además de someterse a pruebas de conocimiento sobre el sexo contrario-integradas por preguntas con respuestas abiertas o cerradas (tipo test)-, cada equipo tendrá que hacer frente a retos que pondrán a prueba su capacidad para para exhibir habilidades y capacidades propias del sexo opuesto.El éxito cosechado por cada equipo en cada uno de los retos, ya sea en los de conocimiento o en el desempeño de habilidades del género contrario, dependerá del del juicio de Jesús Vázquez y será recompensado con un premio en metálico.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE comprometió 76 proyectos de ficción tras invertir más del 5% de sus ingresosTVE comprometió 76 proyectos de ficción tras invertir más del 5% de sus ingresos