Notificaciones

EN 'LA TRIBU'

Galindo: "¡Tengo 72 años!"

El colaborador de 'Crónicas Marcianas' visitó a Sardá y desveló uno de sus secretos mejor guardados: su edad.

Redacción Sábado 2 Mayo 2009 15:54

Martí Galindo, el pequeño gran colaborador de 'Crónicas marcianas' regresó a un plató de televisión doce años después. Fue este viernes en 'La tribu', donde recordó su última gran aparición televisiva.

Galindo desveló algunas curiosidades de su participación en 'Crónicas': "Mariano Mariano siempre tenía calor. En pleno invierno iba con una chaquetilla y ponía la refligeración y yo me ponía como un loco. Las peleas que hacíamos en directo eran iguales. Siempre discutiendo".

"Lo que yo he hecho mas tranquilo y más normal en mi carrera fue 'Crónicas'. El primer día, que ahora hará 12 años, estaba en el túnel tan tranquilo. Siempre, como actor, se tiene mariposas en el estómago, pero yo estaba tranquilo", comentó.

"Siempre digo que cuando yo me quedé absorto por primera vez antes ti fue cuando teníamos la misma altura", le reconoció Sardá.

Pero el gran titular de Galindo llegó cuando el humorista reconoció su edad: cumplitá 72 el próximo 21 de mayo. Es decir, era "sesentón" durante sus apariciones en el famoso late show de Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal Sur mantiene el liderazgo en Andalucía pero Antena 3 le sigue de cercaCanal Sur mantiene el liderazgo en Andalucía pero Antena 3 le sigue de cerca