FormulaTV

EXHIBIRÁN EL LOGO

Todas las cadenas se adhieren a la campaña de voluntariado a favor de Madrid 2016

Coincidiendo con la visita de la delegación del COI, las cadenas han decidido exhibir el logo de Madrid 2016 en su programación y, especialmente, en los informativos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Mayo 2009 10:58

Esta semana, coincidiendo con la visita que realizará a Madrid los 13 miembros de la comisión de evaluación del Comité Olímpico para estudiar la propuesta de Madrid 2016, laSexta se suma a la campaña de voluntariado en apoyo de la ciudad como sede para albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2016.

Para demostrar su apoyo a la candidatura, la cadena exhibirá durante estos días, de lunes a viernes, el logo de la candidatura de Madrid 2016, a modo de mosca, en su programas y, especialmente, en los deportivos.

'laSexta deportes' hará un seguimiento especial de los actos previstos para la delegación del COI: desde los encuentros instituciones, con el alcalde Alberto Ruíz-Gallardón a la cabeza, con los Príncipes de Asturias, el Presidente del Gobierno y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, entre otros, a la visita que realizarán a las infraestructuras deportivas de Madrid como candidata a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Cuando sólo quedan cinco meses para que el 2 de septiembre el COI decida en Copenhague que ciudad organizará los Juegos de 2016, los programas de producción propia de laSexta, SLQH, El Intermedio y Buenafuente también se implicarán en este voluntariado por Madrid 2016 para convencer a los miembros del COI que Madrid es la mejor candidatura frente a Tokio, Chicago o Río de Janeiro.

Antena 3 también se suma a la campaña

Por su lado, la cadena de Planeta también mostrará durante este lunes y martes, 4 y 5 de mayo, su respaldo a la celebración de los Juegos Olímpicos en Madrid. Este apoyo tendrá su reflejo en el vestuario de sus presentadores.

Así, el conductor de 'Antena 3 Noticias 1', Roberto Arce, y el presentador de Antena 3 Noticias 2, 'Matías Prats', lucirán hoy la corbata con el logotipo representativo de la candidatura, mientras que, mañana martes, serán las presentadoras de 'Antena 3 Noticias 1' y 'Antena 3 Noticias 2', Pilar Galán y Mónica Carrillo, respectivamente, las que acompañarán su vestuario con un pañuelo con el logotipo olímpico de Madrid 2016.

Asimismo, hoy y mañana, la pantalla de Antena 3 incluirá el anagrama de Madrid 2016 durante la emisión de ambas ediciones informativas.

El lema elegido por Madrid para la visita es "Tengo una corazonada", que se podrá leer en más de 50.000 banderas colgadas de balcones, vallas y puntos estratégicos de la ciudad, como el aeropuerto o el Palacio de Cibeles. Entre las instalaciones que la Comisión tiene previsto visitar con detalle están la Caja Mágica, el Madrid Arena, el Club de Campo, IFEMA, el Santiago Bernabéu, el Centro Acuático y el Palacio de los Deportes.

...y también TVE, Cuatro y Telecinco

TVE no ha querido ser menos y sus presentadores más populares también lucirán hoy corbatas y pañuelos con el logotipo (una mano con los cinco dedos extendidos) de la candidatura de la capital de España. Cuatro y Telecinco también han decidido sumarse a esta iniciativa.

Los 13 miembros de la Comisión de Evaluación han llegado a la capital de España donde han sido recibidos por el alcalde Ruiz Gallardón...Y también por un gran número de banderas con el logotipo de la candidatura madrileña...La más espectacular, sin duda, la desplegada en Valdebebas...Una lona de 40.000 metros cuadrados. El logo más grande del mundo...

Mañana será el presidente del gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero el primero de los 50 ponentes que intentará convencer a los miembros del COI del proyecto madrileño.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series