FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

JUEVES, 7 DE MAYO

Fox estrena en primicia la quinta temporada de 'Perdidos'

"Destiny Calls", el episodio especial que da inicio a la temporada, se emite desde hoy lunes en Internet, en la web de Fox y estará en antena el próximo 7 de mayo, a las 20:45 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Mayo 2009 17:42

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #22 de 3.441 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

La odisea de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic estará de nuevo en la antena de Fox a partir del próximo jueves, 7 de mayo. La cadena estrenará en rigurosa primicia de la quinta temporada de 'Perdidos', a partir de las 21:30 horas.

La temporada cuenta este año, además, con algunas sorpresas adicionales. Es el caso de la emisión el mismo día 7 de mayo, pero a las 20:45 horas, del episodio especial, resumen de la temporada anterior, titulado "Destiny Calls". No obstante, los seguidores de la serie pueden desde hoy lunes verlo a través de la web de Fox.

Aviso: en la siguiente información se desvelan algunos detalles correspondientes a la quinta temporada de 'Perdidos'.

Estrenada en la televisión norteamericana en enero de este año, la quinta temporada gira en torno a una nueva premisa dentro del argumento de la serie: ¿Por qué los que han conseguido salir de la isla están empeñados en volver? A partir de este punto, esta nueva entrega reserva a sus seguidores bastantes sorpresas derivadas siempre del peculiar estilo narrativo de la serie.

Responsable de ello, como siempre, su creador J.J. Abrams, cineasta forjado en la televisión donde ya nos ha presentado joyas como 'Alias', 'Perdidos' y 'Fringe', al tiempo que ha emprendido la aventura de la pantalla grande con "Misión imposible 3" y la todavía inédita adaptación el cine de "Star Trek".

'Perdidos' comienza cuando un vuelo transoceánico se precipita sobre el Pacífico causando la muerte de la mayor parte de los pasajeros. Sin embargo, una cuarentena logra sobrevivir al alcanzar una isla que va a convertirse en algo más que un refugio, ya que no sólo parece imposible lograr abandonarla, sino que se rebela llena de secretos como la existencia de una extraña criatura y de un misterioso grupo conocido como "los otros".

La quinta temporada rompe un poco la estética narrativa de flashbacks y flashforwards que había sido hasta ahora la marca de fábrica de 'Perdidos'. Esta vez, los episodios mantienen una estructura homogénea, estando todos más o menos divididos en dos partes: la que transcurre fuera de la isla, y la que pasa en la isla mostrando a los protagonistas en períodos de tiempo distintos.

Una vez más, la quinta temporada vuelve a contar con el reparto coral de la serie, encabezado por los ya veteranos Mathew Fox ("En el punto de mira"), Terry O'Quinn ('Alias', 'Expediente X' y "Terminator"), Evangeline Lilly ('Smallvile'), Henry Ian Cusick ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'), Josh Holloway ('CSI'), Jorge García ("Becker"), Naveem Andrews ("El paciente inglés"), Elizabeth Mitchell ('Urgencias', 'CSI') o Michael Emerson ('El abogado') entre otros.

'Perdidos' ha obtenido algunos de los premios más prestigiosos de la industria como el Globo de Oro 2006 a la Mejor Serie Dramática en 2006 y siete Premios Emmy.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series