FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVAS INCORPORACIONES

Telecinco comienza el rodaje de la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'

La salida de la cárcel de Catalina tras un complejo trato con la policía y el reencuentro con sus viejas amigas del barrio -Jessi (María Castro), Cris (Thaïs Blume), Vane (Xenia Tostado) y Paula (Iris Lezcano)- será el punto de partida de la nueva entrega de capítulos.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Mayo 2009 17:48

Serie relacionada

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

2008 - 2009

España 3 temporadas 43 capítulos

DramaAcciónRomance

5,5

23 críticas

Popularidad: #116 de 3.414 Ranking Sin tetas no hay paraíso

  • 400

  • 43

La vida de Catalina parecía detenerse tras los barrotes de la prisión. Cuatro años después y con la dureza propia de quien ha experimentado situaciones extremas, la protagonista saldrá de la cárcel y conocerá a un hombre enigmático, atractivo y hermético: el inspector Martín La Roca, nuevo protagonista masculino que interpretará Manolo Cardona en la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', que Telecinco ha comenzado a grabar en colaboración con Grundy Producciones.

En la rueda de prensa celebrada hoy, Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco ha explicado que "la decisión de hacer la tercera temporada no fue fácil, porque había dos entregas previas con un grandísimo éxito que hizo que la serie trascendiera la pantalla y se convirtiera en un fenómeno social. Además, llegamos al final de la segunda temporada con una especie de epílogo, con la muerte de muchos de los personajes principales. Tuvimos que darle muchas vueltas, pero hubo varios argumentos que nos hicieron pensar que teníamos que seguir adelante: teníamos una marca muy consolidada, con mucha repercusión social y, por otro lado, un buen reparto de personajes que se quedaba muy vivo dentro de la trama. Sólo nos quedaba tomar la decisión de por qué camino debía seguir la historia y cómo podíamos incorporar a los nuevos personajes".

Según Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de la cadena, "nos vamos a encontrar con una serie mucho más madura, con personajes más evolucionados que han perdido algún sueño en sus caminos, pero que no han renunciado a la búsqueda del paraíso. Una vez que trazamos las líneas que debíamos seguir tampoco fue fácil encontrar actores para encarnar a los personajes centrales". Con respecto a la elección de Manolo Cardona para el papel protagonista, Baltanás ha señalado que "todos sabíamos cómo debía ser el personaje masculino, pero no sabíamos dónde estaba el actor. Debemos felicitar al equipo de producción, que ha peinado el mercado español e iberoamericano para encontrar a Manolo Cardona, todo un fenómeno en el continente americano. Estamos convencidos de que no sólo tenemos un buen argumento para construir esta tercera temporada, sino que también tenemos a los personajes que necesitamos para alcanzar el mismo éxito que en las dos temporadas anteriores".

En relación a los personajes principales, Miriam Mateos, productora ejecutiva de la serie, ha señalado que "el protagonista masculino encierra una dualidad que iremos descubriendo a lo largo de la serie. Con respecto a Catalina, irá en busca de su libertad tras estar cuatro años en la cárcel, buscará a sus amigas y volverá a retomar la amistad que las unía".

Junto a Cardona, Juan Alfonso Baptista "El gato", Miriam Giovanelli, Fernando Andina, Antonio Velázquez, Íker Lastra, José Conde y Roberto Álvarez se sumarán al elenco integrado por Amaia Salamanca, María Castro, Thaïs Blume, Xenia Tostado, Iris Lezcano y Álex García, entre otros intérpretes.

Con un 24,4% de share y 4.062.000 espectadores, casi 88 millones de páginas vistas en Telecinco.es y dos premieres multitudinarias en Madrid para presentar el final de la primera y el comienzo de la segunda temporada, "Sin tetas no hay paraíso" se convirtió en la serie de estreno con más éxito en 2008 y desencadenó un fenómeno fan sin precedentes en la televisión de nuestro país.

Martín La Roca, un policía misterioso que seducirá a Catalina

Hijo y nieto de policías, Martín La Roca (Manolo Cardona) pronto se convirtió en un inspector de reconocido prestigio, pese a utilizar con frecuencia métodos poco ortodoxos para evitar que los delincuentes salgan impunes de sus actos. De carácter hermético y enigmático, La Roca entablará una compleja relación con Catalina en una de las tramas centrales de la tercera temporada.

Manolo Cardona se ha referido a su personaje: "Estoy muy contento de tener la oportunidad de trabajar con personas de tanto talento, con seres humanos tan increíbles. Mi personaje se llama Martín La Roca, un policía que llegará con una misión específica que se irá revelando poco a poco y se irá metiendo de una u otra manera en la vida de Catalina y Jessica y en el entorno en el que se mueven: el narcotráfico, el bajo mundo y un mundo turbio que dará lugar a diversos conflictos".

Catalina aceptará un peligroso acuerdo con la policía

La otrora frágil e inocente Catalina se ha convertido en una mujer fría y dura tras los cuatro años que ha pasado encerrada tras los trágicos sucesos que protagonizó en el pasado. Su salida de prisión, el reencuentro con sus amigas del barrio y el peligroso acuerdo al que ha llegado con la policía para poder abandonar su encarcelamiento articularán la evolución psicológica del personaje en los nuevos episodios.

Amaia Salamanca ha hablado del punto de partida de su personaje en esta tercera temporada de la serie: "El único anhelo de Catalina es no volver a la cárcel porque ha pasado un infierno que los espectadores podrán ver a través de diversos flash-backs. Retomará su amistad con Jessi y trabajará con ella en su club, al tiempo que se reencontrará con sus amigas para volver a construir su mundo".

Jessica conocerá un nuevo amor en la tercera temporada

Durante el confinamiento de Cata, Jessi (María Castro) se ha convertido en propietaria de un club de moda que frecuenta la gente más chic de la ciudad, aunque no todos saben que en realidad sirve como tapadera para un negocio de prostitución de lujo. Se verá obligada a ocultar su pasado y la realidad de su profesión a Pablo Santana (Fernando Andina), el primer hombre que ve en ella a la mujer tierna y falta de cariño que se esconde bajo su aspecto de femme fatale.

María Castro también ha adelantado algunas claves de su personaje en esta nueva entrega de capítulos: "Después de superar el trauma de perder al único amor que ha tenido en la vida decide seguir adelante porque es una chica muy fuerte. Creará su propio club en el que tendrá un negocio legal pero que esconderá una faceta dedicada a lo que ella se ha dedicado siempre. Cuando Cata salga de la cárcel tratará de buscar allí refugio. Por otra parte, llegará fortuitamente un persona que se enamorará de la verdadera Jessi, de Jessica del Río y ella tendrá que hacer un poco de comedia para que no descubra su mundo para conseguir que alguien la quiera de verdad".

Las nuevas incorporaciones

Los actores Antonio Velázquez, Íker Lastra, José Conde y Roberto Álvarez se han unido al elenco de actores de 'Sin tetas no hay paraíso', junto a las incorporaciones ya anunciadas de los intérpretes Manolo Cardona, Juan Antonio Baptista "El gato", Miriam Giovanelli y Fernando Andina.

Antonio Velázquez ('¡A ver si llego!', 'Arrayán', 'Al sur de Granada') dará vida a Iván Sierra, una joven promesa del fútbol recientemente casado con Cris (Thaïs Blume).

Íker Lastra ('Herederos', 'Amar en tiempos revueltos', "Luz de domingo") será Bergara, uno de los hombres más carismáticos de la BECCO (Brigada Especial Contra el Crimen Organizado) que dirige Martín La Roca (Manolo Cardona).

José Conde ('Amar en tiempos revueltos', 'Hospital Central', "Malena es un nombre de tango") interpretará a Juan Sánchez, el experimentado y ambicioso representante que planea lanzar al estrellato a Iván Sierra.

Roberto Álvarez ('Ana y los siete', "Juana la Loca", "Hable con ella") encarnará el papel de Paquito, un traficante de drogas de segundo orden que opera en el barrio.

Juan Alfonso Baptista "El gato" ('Pasión de gavilanes', 'Gata salvaje' y "Reinas") dará vida a Guillermo Mejía, un narcotraficante mexicano que ha conseguido situarse a la cabeza del tráfico de estupefacientes en España.

Miriam Giovanelli ("Mentiras y gordas", "El Castigo" y "Canciones de amor en Lolita´s club") se pondrá en la piel de Sandra Barrio, una modelo ambiciosa, solitaria y seductora que se dedica a la prostitución de lujo.

Fernando Andina ("Al salir de clase", "El Comisario") encarnará a Pablo Santana, un médico que iniciará una historia de amor con Jessica sin saber la verdad sobre la profesión de la joven.

Todo un éxito de audiencia

La segunda entrega de episodios de 'Sin tetas no hay paraíso' concluyó el pasado 8 de enero en Telecinco con una media del 24,4% de cuota de pantalla y 4.062.000 espectadores, 1,9 puntos por delante de TVE 1 (22,5%) y 13,7 sobre Antena 3 (10,7%).

Tras colapsar la Gran Vía madrileña con los más de 1.200 fans que acudieron a compartir el último capítulo de la primera temporada con los actores de la serie, Telecinco elevó el listón en el estreno de la segunda entrega de episodios con un macro-evento que organizó en el Palacio de Deportes de Madrid en el que más de 6.000 fans pudieron ver en exclusiva el primer episodio, un hecho sin precedentes en la historia de la televisión en España.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series