FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS PABLO MOTOS

Christian Gálvez será la nueva portada de Men's Health en tan sólo unas semanas

A finales del pasado mes de enero dio comienzo el reto Men's Health 2009. Este año el elegido ha sido Christian Gálvez.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Mayo 2009 10:30

El reto Men's Health 2009 se encuentra ya en sus últimas semanas. El pistoletazo de salida se dio a finales de enero, por lo que el reto llegará a su fin este mismo mes de mayo. Así las cosas, será en junio cuando el cuerpo del presentador de 'Pasapalabra' se convierta en el centro de todas las miradas. Christian Gálvez es la última "víctima" de la revista Men's Health.

El presentador aceptó el reto de la revista, tras ver los resultados de Pablo Motos. Durante estas semanas ha sido Christian el que ha tenido que seguir todos los consejos y ejercicios para llegar a ser un hombre de portada.

"Estoy enganchado a tope con el reto", dice el presentador. "Me queda apenas un mes y la presión ya se nota. Hay días en que me miro al espejo y no las tengo todas conmigo, dudo de si lo lograré. Sin embargo, cuando miro la progresión de las fotos, parece que voy por el buen camino. Juan Rallo -su entrenador- me dijo que tal vez habría momentos en los que me notaría un poco bajo de energía, pero por suerte no ha sido así, me siento más animado y activo que nunca", reconoce Gálvez.

Según la revista Men's Health, Christian Gálvez es "un hombre ajetreado donde los haya, por lo que era el candidato ideal para un nuevo reto, que demuestra que con un poco de dedicación diaria es posible conseguir un cuerpo de portada".

Tras los llamativos resultados obtenidos por Pablo Motos, el listón está muy alto, y aunque el reto no es fácil, son muchos los beneficios que se pueden derivar de él. "Además de protagonizar nuestra portada, Christian obtendrá importantes mejoras en salud y estética y unos conocimientos y unas costumbres que le ayudarán a mantener el cuerpo sano de por vida", asegura la revista.

"Nunca había entrenado así, nunca me habían controlado los tiempos entre series, nunca me habían ordenado los ejercicios, nunca me habían explicado para qué sirve cada cosa, pero sobre todo, nunca había tenido a un torturador a mi lado corrigiéndome cada ejercicio, siempre para sufrir más, o poniéndome más peso cuando ve que no sufro". Nada más comenzar el reto, tras la primera semana esto era lo que decía el presentador de Telecinco. "Sólo se me ocurre una palabra para definir mi entrenamiento, agujetas, tengo agujetas en todo el cuerpo, no demasiado intensas, pero tampoco fáciles de olvidar".

El popular presentador se ha mostrado ilusionado con el reto desde el principio. "Estoy bastante contento con los resultados que estoy obteniendo", decía el pasado mes de marzo. "Ya empiezo a ver músculos que hasta ahora desconocía, pectorales, dorsales, y eso me anima todavía más en el esfuerzo diario. Los únicos que todavía no quieren aparecer son los abdominales. El six pack se resiste un poco más. Espero que terminen apareciendo, o mi portada será lo último que haga en el mundo de los medios".

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series