FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADEMÁS DE CON CUATRO

laSexta aclara que también mantiene conversaciones con Antena 3 y Telecinco

laSexta ha precisado hoy que mantiene conversaciones sobre una posible fusión con todas las cadenas privadas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Mayo 2009 17:00

laSexta ha aclarado hoy que en estos momentos la cadena mantiene conversaciones sobre posibles acuerdos con Cuatro, pero también con Antena 3 y Telecinco. Según la benjamina de las privadas estos contactos se mantienen "por igual" con todas las cadenas, por lo que no hay ningún acuerdo cerrado con ninguna. Se tratan de "acercamientos" que servirán como paso preliminar para conocer las condiciones de posibles operaciones en el futuro.

Según fuentes de la cadena, se "baraja las tres hipótesis por igual" y se encuentra a la espera de que avancen para "sentarse" a negociar un acuerdo definitivo.

Esta aclaración por parte de laSexta se produce para "frenar" los comentarios que apuntan que la fusión entre laSexta y Cuatro es prácticamente una realidad, a pesar del pleito que les enfrenta en los tribunales a cuenta de los derechos del fútbol televisado.

Los contactos entre ambas cadenas coinciden con la marcha de Javier Díez de Polanco como consejero delegado de Sogecable, con las negociaciones que mantiene Prisa para vender Digital+ y con las conversaciones con distintas plataformas que mantiene Mediapro (accionista de laSexta) para dar salida a sus derechos del fútbol a partir de la próxima temporada.

Las negociaciones entre las cadenas se han intensificado en las últimas semanas, después de que el Gobierno eliminase las barreras a la concentración en el sector televisivo.

Ver todos los comentarios (162)

Recomendamos

Síguenos

Top Series