FormulaTV

FICHAJE

Kelly Osbourne presentará el nuevo informativo de famosos de la MTV

Presentará 'Crispy News', unas píldoras diarias con los últimos cotilleos de los famosos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Mayo 2009 09:16

MTV estrenará en su canal español 'Crispy News', un nuevo espacio con píldoras de noticias sobre las celebrities. 'Crispy News' se lanza con un especial de media hora presentado por Kelly Osbourne en el que revelará con su propio estilo el "Top 10 estrellas de Crispy News": los famosos que generan más cotilleo. Desde parejas como Zac Efron y Vanessa Hudgens, Justin Timberlake y Jessica Biel, Brangelina y los Beckham a Amy Winehouse, Lindsay Lohan, Madonna, Britney Spears o Paris Hilton. Todo para saciar el apetito de los más feroces devoradores de cotilleos.

'Crispy News' son, para la cadena, "innovadoras en el enfoque del consumo del entretenimiento". Boletines de dos minutos con un tono irónico y divertido que se emiten durante el día para tener a los espectadores informados al minuto.

"MTV es uno de los primeros lugares al que los jóvenes acuden para informarse sobre temas de entretenimiento. Con el éxito consolidado de Crispy News en MTV España, Francia, Italia y Portugal. Mediante una experiencia multiplataforma, Crispy News permitirá a los espectadores de MTV acceder a los últimos cotilleos en el trepidante mundo de los famosos, cuando quieran y donde quieran" comenta Antonio Campo Dall´Orto EVP Music Brands, MTVNI. "Traídas a los espectadores por los famosos y sobre los famosos, estamos encantados de comprobar el ruido que estas noticias generen a partir de ahora"

'Crispy News' estarán disponibles en dispositivos móviles a través de RSS, SMS y podcasts. También tendrán presencia online en una web en la que se colgarán vídeos accesibles en todo el mundo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series