FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

1947 - 2009

Muere Farrah Fawcett de 'Los Ángeles de Charlie' a los 62 años

La actriz famosa por dar vida a Jill Munroe ha fallecido tras tres años luchando contra un cáncer anal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Junio 2009 20:19

La actriz Farrah Fawcett ha fallecido esta tarde a los 62 años de edad tras 3 años de lucha contra un cáncer anal. Fawcett saltó a la fama por interpretar durante los años 70 Jill Munroe en la mítica serie 'Los Ángeles de Charlie'.

Ryan O'Neal, su compañero sentimental durante décadas con quien contrajo matrimonio en sus últimos días ha emitido un comunicado en el que asegura "Se ha ido. Ahora pertenece a la Historia. Ahora está con su madre, con su hermana y con su Dios. La quise con todo mi corazón. La echaré mucho, mucho de menos. Perdía a ratos la conciencia. Hablé con ella a lo largo de la noche. Le dije lo mucho que la quería. Ahora está en un lugar mejor".

O'Neal también ha revelado que Fawcet ha muerto rodeada de sus doctores y amigos más cercanos: "Estaba con su equipo cuando murió. Sus ojos estaban abiertos, pero no dijo nada. Pero podias ver en su mirada que nos reconocía".

Fawcett desveló que sufría cáncer anal en 2006. Cuatro meses después, aseguró estar completamente curada de la enfermedad. En mayo de 2007, y cuando llevaba una cámara para grabar un documental en la visita a su médico, éste le reveló que habían encontrado un pólipo maligno en el mismo área. Viajó hasta Alemania, donde fue sometida a un tratamiento muy pionero y agresivo, que sólo consiguió frenar la enfermedad unos meses.

Su lucha contra el cáncer fue documentada y el pasado 15 de mayo la NBC emitió el especial 'Farrah's Story', que interesó a 9 millones de espectadores, colocándose como segunda opción de la noche.

Un sex symbol de los 70

Farrah Leni Fawcett nació el 2 de febrero de 1947 en Corpus Christi, Texas. En la universidad, fue elegida una de las más bellas y un cazatalentos le ofreció trabajo en Hollywood. Comenzó protagonizando varios anuncios y papeles menores en varias series, hasta que consiguió la gran popularidad en 'Los ángeles de Charlie'.

Rubia explosiva, sus pósters estaban por todas partes a finales de los 70, aunque poco a poco se fue desinflando. Ha participado en una veintena de series y en otre veintena de películas, aunque en ninguna pudo superar el éxito de 'Los ángeles de Charlie'.

En lo personal, Fawcett estuvo casada de 1973 a 1982 con Lee Majors, aunque el gran amor de su vida ha sido Ryan O'Neal, con quien ha estado intermitentemente. Fruto de su relación nace en 1985 su hijo, Redmond O'Neal. Desafortunadamente, el joven encontró varios problemas con las drogas en su adolescencia y actualmente se encuentra en prisión desde abril, cuando fue detenido en posesión de narcóticos. La hermana mayor de Farrah, Diane Fawcett Walls, falleció de cáncer de pulmón el día de su 63 cumpleaños.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series