FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CORTOMETRAJE

Blanca Suárez y Martín Rivas, de 'El internado', protagonizan "La Wikipeli"

Corto dirigido por José Corbacho y Juan Cruz y "co-dirigido" por los internautas que votan el blog de La Wikipeli.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Mayo 2009 10:24

Serie relacionada

El internado: Laguna negra

El internado: Laguna negra

2007 - 2010

España 7 temporadas 71 capítulos

DramaTeenSuspense

8,1

150 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking El internado: Laguna negra

  • 2.608

  • 673

Martín Rivas y Blanca Suárez, dos de los protagonistas de 'El internado', que estrena su quinta temporada este martes 12 en Antena 3, han sido los elegidos para interpretar a Álex y la protagonista femenina, cuyo nombre todavía está por decidir, de "La Wikipeli", un cortometraje de José Corbacho y Juan Cruz, creadores de la serie de La 1 'Pelotas', que se basa en que los internautas puedan tomar decisiones sobre la misma a través de su blog.

Una de las decisiones de los internautas en "La Wikipeli" ha sido precisamente el nombre que llevará el personaje interpretado por Martín Rivas (Álex), también se sometió a votación popular parte del atrezzo del corto e incluso se han realizado varios castings para interpretar a "fiambres" entre los propios internautas.

Martín Rivas, conocido como Marcos, uno de los protagonistas de 'El internado' nació en un pueblo de La Coruña el 10 de enero de 1985. Con poco más de 13 años comenzó a actuar en la serie de TVG "Mareas vivas" y posteriormente tuvo un papel en "Maridos e Mulleres". Su salto al ámbito nacional lo dio en la serie de adolescentes de laSexta 'SMS', producida por Globomedia, antes de interpretar el papel de Marcos en 'El internado'.

Blanca Suárez nació el 21 de octubre de 1988 e interpreta a Julia en 'El internado'. Compagina sus estudios de Comunicación Audiovisual con su trabajo como actriz, tanto el cine –donde coprotagonizó el largometraje "Escalofrío", de Isidro Ortiz- como en teatro. Durante más de 12 años ha recibido clases de interpretación -la mayoría en la escuela de Artes Escénicas Tritón-, una formación que ha complementado con varios cursos de Expresión Corporal y formación en baile clásico y Funky Jazz. También ha participado en las películas "Fuga de cerebros" y "El cónsul de Sodoma".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series