FormulaTV

LLEGA LA NUEVA '90210'

Telecinco estrena 'Sensación de vivir: La nueva generación' en la tarde dominical

La cadena ha decidido estrenar el remake de 'Berverly Hills 90210' el próximo domingo, 17 de mayo, a las 18:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Mayo 2009 11:27

Serie relacionada

Sensación de vivir: la nueva generación

Sensación de vivir: la nueva generación

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 114 capítulos

TeenDrama

5,2

1 crítica

Popularidad: #728 de 3.442 Ranking Sensación de vivir: la nueva generación

  • 50

El próximo domingo Telecinco estrena '90210', el remake o secuela de la exitosa serie juvenil de los 90. La nueva producción de The CW ('Gossip girl') que la privada ha rebautizado como 'Sensación de vivir: La nueva generación' se emitirá cada domingo, a las 18:00 horas, antes de 'La leyenda del buscador'.

Casi 20 años después, una familia procedente de la América profunda volverá a aparcar su coche en Hollywood para empezar una nueva vida. En esta ocasión, la familia protagonista no se apellida Walsh sino Wilson, no viene de Minnesota sino de Kansas y el actor que interpreta al Brandon del siglo XXI es de color. En esencia la serie es la misma y la pandilla protagonista pasa por similares problemas, aunque el tono sexual será más ardiente que en los noventa.

En '90210' se incorpora en papeles secundarios a algunos actores de la serie original que interpretarán exactamente a los mismos personajes, con algunos años más: Kelly y Brenda, así como Nat (el dueño del Peach Pit), volverán a asomar la cara por Beverly Hills. Doherty interpretará a una Brenda recién llegada de Londres para dirigir un musical en West Beverly Hills, mientras que la nueva Kelly será madre y psicóloga escolar. Tori Spelling decidió finalmente sumarse al reparto una vez iniciado el rodaje y tras salvar algunos desacuerdos económicos.

'90210' se ha convertido en el mejor estreno de una serie en la cadena estadounidense con cerca de 5 millones de seguidores y un 6% de share, liderando en los demográficos, los adultos entre 18 y 49 años, y llevando a la emisora, acostumbrada a ser última, al tercer puesto en el acumulado global y a liderar los demográficos.

'90210' cuenta la historia de una adolescente, llamada Annie Mills y de su hermano adoptado Dixon, que sufren un pequeño trauma cuando llegan al instituto West Beverly donde tienen que hacer frente a un nuevo grupo de compañeros y a su padre como director del centro, sin perder de vista a su abuela Tabitha, a quien le encanta la bebida.

Habrá segunda temporada

A finales del pasado mes de febrero se despejaba la duda: '90210' tiene la renovación asegurada. El spin-off de 'Beverly Hills: 90210' se estrenó con una gran audiencia, pero sus audiencias han ido bajando conforme ha ido avanzando la serie. Pese a ello, la cadena ha decidido darle una segunda oportunidad y renovarla por una nueva temporada.

'Sensación de vivir' en las mañanas del fin de semana

Desde el pasado 26 de abril, Telecinco repone en las mañanas del fin de semana 'Beverly Hills 90210', también conocida como 'Sensación de vivir'. Los romances, ilusiones, inquietudes y dificultades del grupo de amigos más popular de Beverly Hills pueden ser nuevamente recordados en Telecinco, como antesala al estreno de la nueva secuela de la serie: 'Sensación de vivir: La nueva generación'.

Interpretada por Jason Priestley y Shannen Doherty, esta ficción juvenil -que la cadena estrenó con éxito en octubre de 1991- se alzó en la década de los 90 en un fenómeno televisivo internacional, lanzando al estrellato a sus protagonistas y convirtiendo a la exclusiva urbanización de Beverly Hills en una de las más conocidas en todo el mundo. Esta ficción, producida por Aaron Spelling y E. Duke Vincent cuenta con un elenco formado por Tori Spelling, Luke Perry, Jennie Garth, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green e Ian Ziering.

Iniciar inesperados romances, valorar la importancia de la amistad, afrontar las primeras dificultades de la vida, descubrir nuevas ilusiones y sobrellevar las decepciones amorosas, son algunas de las intensas sensaciones que vivirán los jóvenes protagonistas de esta serie ambientada en Beverly Hills.

Durante años, el matrimonio formado por Cindy y Jim Walsh (Carol Potter y James Eckhouse) había residido junto a sus hijos en una tranquila localidad de Minnesota, hasta que la familia se muda a Los Ángeles cuando Jim es trasladado por motivos de trabajo. Los Walsh fijan su nueva residencia en el selecto barrio de Beverly Hills, donde sus mellizos, Brandon y Brenda (Jason Priestley y Shannen Doherty), acuden al instituto para llevar a cabo sus estudios.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series