FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿QUÉ HAS VISTO?

'Flash Forward', nueva serie para otoño de 2009 en ABC

La serie, basada en una novela de Robert J.Sawyer, está llamada a ser la nueva 'Perdidos' de ABC.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Mayo 2009 12:20

Serie relacionada

Flash Forward

Flash Forward

2009 - 2010

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,3

2 críticas

Popularidad: #792 de 3.441 Ranking Flash Forward

  • 226

Aunque todavía no se han hecho públicos los Upfronts de la cadena, ya empezamos a conocer algunas de las series que veremos la próxima temporada en ABC. Una de estas series es 'Flash Forward', por la que la cadena está apostando fuertemente estos días, y que está llamada a ser la nueva 'Perdidos' y acompañará a la serie creada por J.J. Abrams en su despedida la próxima temporada. La cadena ha ordenado 13 capítulos de la serie basada en la novela de Robert J.Sawyer.

'Flash Forward' narra la historia de un incidente global en el que todos los habitantes del planeta se desmayan durante 2 minutos y 17 segundos exactamente y tienen visiones del futuro (seis meses). La cadena comenzó a promocionar la serie coincidiendo con el capítulo 100 de 'Perdidos', con el teaser que acompaña esta noticia y que reza "What did you see?" ("¿Qué has visto?") y la ha venido promocionando constantemente durante los episodios de 'Perdidos' en las últimas semanas.

Tal es la apuesta de ABC por la serie que uno de los personajes de 'Flash Forward' va a estar interpretado por Sonya Walger, conocida como Penny en 'Lost', y estará protagonizada por Joseph Fiennes, protagonista de la oscarizada "Shakespeare in Love". Otros de los actores que formarán parte del elenco de 'Flash Forward' son: John Cho ('Star Trek'), Brian O'Byrne ('Brotherhood'), Courtney B.Vance ('Urgencias'), Jack Davenport ('Swingtown') y Peyton List ('Mad Men').

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series