FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DÍA DE RELAX

Soraya a los eurofans: "Sois como mi familia"

Tras los ensayos del fin de semana, la artista extremeña se ha relajado paseando por los lugares más representativos de la ciudad como la Plaza Roja, la catedral de San Basilio o el puente de los candados.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Mayo 2009 20:33

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2009

Festival de Eurovisión 2009

Festival de Eurovisión 2009

2009

España

Concursos Entretenimiento

3,3

Popularidad: #251 de 2.090

  • 54

Tras las jornadas de ensayos del fin de semana, Soraya y su equipo han recorrido este lunes el centro de Moscú, parándose en lugares emblemáticos como la Plaza Roja o la catedral ortodoxa del Cristo Salvador. La artista, acompañada de los bailarines, Alexei y Dmytro, y el coro de voces formado por Noemí, Verónica y Nora, también se han reunido con los eurofans. Un encuentro en el que sus seguidores han vuelto a agradecer su participación en el certamen. La cantante les ha asegurado que dará lo mejor de sí misma.

Hoy ha sido un día más relajado para Soraya y su equipo. Después de los intensos ensayos del fin de semana, han salido a conocer Moscú, ciudad donde se celebra la 54ª edición del Festival. La representante de TVE en Eurovisión ha visitado la espectacular Plaza Roja, en la que ha interpretado, con el coro de voces de Noemí, Nora y Verónica, la canción "La noche es para mí".

Después han continuado la excursión por la colorida catedral de San Basilio, donde Soraya ha comentado que se siente muy agusto en Moscú. "Nos están tratando muy bien y la ciudad es preciosa", ha dicho a las puertas de la basílica ortodoxa. El grupo también se ha detenido en los lujosos almacenes GUM.

Siguiendo el curso del río Moscova, Soraya ha hecho una parada en la catedral del Cristo Salvador, un templo de la Iglesia ortodoxa, y en el puente de los candados, donde los recién casados dejan uno como símbolo de su unión.

Con su familia "moscovita"

A continuación la artista ha tenido un encuentro con los eurofans, a las puertas del Euroclub, en el que le han agradecido su participación en el Festival. Han aprovechado la oportunidad para darle algunos regalos, entre ellos uno del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, su ciudad natal, mostrarle todo su apoyo y desearle suerte el próximo sábado, 16 de mayo. Sus fans, de varias nacionalidades, han cantado con Soraya, los bailarines y las cantantes, "La noche es para mí" a capela.

Soraya ha tenido muestras de cariño con todos ellos y entre fotos y autógrafos, la cantante ha recordado que en Moscú, lejos de los suyos, "vosotros sois como mi familia". Por otro lado, ha agradecido el apoyo que le están dando desde hace meses.

Las semifinales

Mañana martes, a las 23:00 horas (Moscú) tendrá lugar la primera semifinal. Soraya que ha estado muy atenta a las actuaciones de sus rivales, verá quiénes son 10 de los finalistas que participarán con ella en la final del 16 de mayo. En esta semifinal participan Bosnia-Herzegovina, Suecia, Israel, Bélgica, Andorra, República Checa, Montenegro, Islandia, Bulgaria, Portugal, Suiza, FYR Macedonia, Finlandia, Bielorrusia, Turquía, Rumanía, Malta y Armenia.

Esta gala será emitida por La 2 TVE y comentada por Joaquín Guzmán. También podrá seguirse en directo por la web de RTVE. La segunda semifinal, de la que saldrán otros diez finalistas, se celebrará el jueves 14 de mayo.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series