FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HABRÁ CUARTA

'Muchachada Nui' cierra su tercera temporada con Whitney Houston

Cierra su mejor temporada con un promedio del 5,8% y 737.000 espectadores.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Mayo 2009 14:52

Este miércoles, La 2 de Televisión Española emite el décimo tercer y último episodio de la tercera temporada de 'Muchachada Nui'. El espacio de humor, que esta temporada ha batido récord, ya ha renovado por una cuarta tanda de capítulos.

En este último programa, Joaquín Reyes, director, actor y guionista del programa, se transformará en la controvertida cantante y actriz Whitney Houston.

Además, el escritor Arturo Pérez Reverte (Joaquín Reyes) vivirá una guerra en su propia casa, se emitirá el sketch "¿Dónde está Orlando?" y habrá una nueva entrega de "Tertulianos", titulada "Amsterdam no es para tanto".

Asimismo, el querido ciber amigo "Enjuto Mojamuto" protagonizará una nuevo episopdio titulado "Pelusín". Y, por su puesto, no faltará la sección de "Al fresco", en la que Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla) hablará de su visita a la Gran Ciudad.

'Muchachada Nuí' cierra la temporada con sus mejores datos de audiencia tanto en televisión como en Internet. El promedio de la tercera temporada del programa es del 5,8% y 737.000 espectadores, lo que supone 1,7 puntos más con respecto a la segunda temporada (4,1% y 630.000 espectadores.) y 1,9 puntos más que en la primera (3,9% y 609.000 espectadores). Además, el pasado 25 de febrero, el programa alcanzaba el récord histórico en cuota de pantalla con un 7,6% de 'share' y 967.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series