FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LA HORA DE FEDERICO'

Jiménez Losantos entrevista en su programa a Jesús Neira y su mujer

'La hora de Federico' recibe al matrimonio en la que será su primera entrevista juntos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Mayo 2009 14:46

Federico Jiménez Losantos recibe mañana jueves, 14 de mayo, en 'La Hora de Federico' a Jesús Neira y su mujer. El profesor universitario se hizo tristemente famoso cuando recibió una paliza por defender a una mujer que estaba siendo maltratada. Su actitud le valió meses luchando por su vida en un hospital. Ahora casi recuperado intenta volver a la normalidad.

Este jueves Neira y su mujer concederán la primera entrevista televisiva juntos. Jiménez Losantos hablará con el profesor universitario de cómo lo ha vivido y cómo está siendo su vuelta a la normalidad.

'La hora de Federico' es la única hora televisiva que dura más de 60 minutos. En el programa estrella de Libertad Digital Televisión, Federico Jiménez Losantos repasa con su estilo incisivo la actualidad de la semana. Con la ayuda de periodistas invitados, Jiménez Losantos muestra la otra cara de la información. Y aunque en política, la realidad supera cualquier ficción, el Grupo Risa hará lo posible por hacer reír a sus seguidores.

El programa se emitirá a partir de las 22:45 horas en Libertad Digital Televisión. La cadena puede verse a través de TDT local en la Comunidad de Madrid (Madrid, Móstoles, Alcalá y Fuenlabrada), Comunidad Valenciana (Torrente, Elche, Alzira, Sagunto) y Murcia. Además, también está disponible en canales de pago: en Ono, en el dial 150 del paquete básico y en Imagenio en el dial 140 del paquete familiar. Por otro lado, Libertad Digital Televisión también es emitido por las televisiones del grupo Aierta; en Alicante, Canal 37 .

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series