FormulaTV

NUEVA WEB

Canal Extremadura renueva su web, ampliando contenidos y mejorando imagen y sonido

Además, ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de un programa en Alta Calidad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Mayo 2009 17:09 | Última actualización: Lunes 1 Mayo 2017 19:04

Además, ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de un programa en Alta Calidad.

Canal Extremadura Radio y Canal Extremadura Televisión renuevan su página web para ofrecer a los usuarios más programas a la Carta y ahora además en Alta Calidad con mejora de imagen y sonido. Una web más participativa a través de la que se pueden compartir vídeos en las redes sociales.

De este modo, Canal Extremadura ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de un programa en Alta Calidad como si lo estuviera viendo en televisión pero a través de Internet y cuando el usuario lo desee.

Canal Extremadura Radio ofrece nuevos contenidos como una sección de Cuentos, espacios como los de 'Cielo Líquido' y 'Ahora Jazz'.y la posibilidad de que los oyentes envíen sus maquetas y disfruten escuchando conciertos como los del Womad en Radio a la Carta.

Entre las novedades de Canal Extremadura TV destaca que a partir de ahora la Web ofrece la posibilidad de compartir los vídeos preferidos a través de las redes sociales más populares como Facebook y Twitter, entre otras.

Quienes siguen la emisión en directo de Extremadura TV a través de Internet también están de enhorabuena, además de la mejora de imagen y sonido podrán 'pausar' la emisión en un determinado momento para retomar más adelante el vídeo por donde se paró. Todas estas mejoras se realizan gracias a un nuevo sistema de distribución de contenidos, la plataforma Flumotion que sitúa a www.canalextremadura.es a la vanguardia en el consumo de televisión a través de Internet.

Canal Extremadura TV apuesta por la participación y la interacción, además de ofrecer la información meteorológica diariamente, las ofertas de trabajo de Tu empleo y las recetas que prepara Antonio Granero en el programa En su Punto.

La Isla, en internet

Canal Extremadura TV estrena un nuevo portal, La Isla, que reúne todos los programas de ocio y cultura de Canal Extremadura y a sus presentadores, así como las películas más destacadas de la semana.

La Isla ofrece servicios de ocio como la Cartelera de los cines extremeños y la Ocioteca, una agenda con las principales citas de ocio en la región, además de la sección Recomendamos, donde se sugieren cada semana algunos de los programas culturales más interesantes tanto de la Radio como de la Televisión autonómicas.

Otra sección destacada de La Isla en donde los usuarios de la web pueden demostrar su talento artístico y compartir sus creaciones es El Trampolín, un lugar donde 'lanzar' sus creaciones artísticas: microrrelatos, fotografías, canciones...

Más programas, más espacios, más temáticas y mejor calidad de imagen y sonido: Una web más participativa, en la que los espectadores y oyentes del canal tienen mucho que decir y mucho que aportar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series