Notificaciones
'Spider-Man: No Way Home': La preventa de entradas en España ya tiene fecha y hora

ALIVIO EN PRISA

Prisa extiende un año su préstamo puente

La dueña de Cuatro y Digital+ tendrá hasta el 31 de marzo de 2010 para afrontar parte de su deuda.

Redacción Jueves 14 Mayo 2009 10:51

Prisa ha acordado con los bancos financiadores de su préstamo puente (HSBC, La Caixa, BNP, Banesto, Caja Madrid y Natixis) extender su plazo hasta el 31 de marzo de 2010, informa la empresa en un comunicado. El acuerdo alcanzado con los bancos permitirá al Grupo el desarrollo de una estructura financiera estable a medio y largo plazo, en línea con su plan estratégico.

El acuerdo firmado refleja según Prisa "el apoyo y la confianza de la banca en el Grupo y su diversificada cartera de negocios, capaz de mantener una sólida generación de caja a pesar de la actual coyuntura económica".

Durante este periodo, y con el apoyo del conjunto de sus entidades financiadoras, Prisa asegura que "establecerá un plan de negocio y financiación que reforzará su estructura financiera y de capital, y posicionará sus negocios para hacer frente al reto de las oportunidades nacionales e internacionales del Grupo".

En definitiva, con este acuerdo "Prisa se dota de la capacidad para estructurar un plan que le permita afrontar el conjunto de sus obligaciones financieras, además de impulsar el desarrollo futuro de sus actividades, en el marco de las actuales condiciones de los mercados".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Más del 65% de los catalanes y vascos siguen la victoria del Barça en la Final de la Copa del ReyMás del 65% de los catalanes y vascos siguen la victoria del Barça en la Final de la Copa del Rey