FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DOMINGO 17, A LAS 18H

Este domingo llega a Telecinco 'Sensación de vivir: La nueva generación'

El remake de 'Sensación de vivir' ocupará los domingos por la tarde en la cadena de Fuencarral.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Mayo 2009 19:29

Serie relacionada

Sensación de vivir: la nueva generación

Sensación de vivir: la nueva generación

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 114 capítulos

TeenDrama

5,2

1 crítica

Popularidad: #686 de 3.455 Ranking Sensación de vivir: la nueva generación

  • 50

A principios de los 90, los mellizos Brenda y Brandon Walsh se mudaron a Beverly Hills procedentes de Minnesota y casi 20 años después, dos jóvenes hermanos, Annie y Dixon Wilson, vivirán la misma experiencia tras llegar desde Kansas y convertirse en "los nuevos" en su primer día en el instituto West Beverly Hills. Esta situación se convertirá en el punto de arranque de 'Sensación de vivir: la nueva generación', spin off de 'Sensación de vivir' -exitosa serie juvenil que se alzó en un fenómeno mundial en los años 90- que Telecinco estrenará el próximo domingo 17 de mayo, a las 18:00 horas.

Jóvenes promesas de la interpretación internacional -Shenae Grimes, Tristan Wilds, Anna Lynne McCord, Dustin Milligan, Jessica Stroup y Michael Steger- dan vida al grupo de amigos más cool del lujoso complejo residencial californiano en esta ficción de CBS Paramount Network Television.

Rob Estes, Lori Loughlin, Ryan Eggold y Jessica Walter forman parte del elenco de esta ficción creada por Jeff Judah ('What About Brian' y 'Life As We Know It'), Gabe Sachs ('Just Shoot Me!' y 'Freaks and Geeks') y Rob Thomas ('Party Down', 'Cupid' y 'Veronica Mars').

El equipo artístico de 'Sensación de vivir: la nueva generación' se completa con Shannen Doherty y Jennie Garth, actrices de la versión original de la serie que en la nueva secuela encarnarán a los personajes que les hicieron famosas: Brenda Walsh y Kelly Taylor, respectivamente. Más serenas y maduras: así volverán ambas amigas al instituto en el que estudiaron, donde ahora forman parte del cuadro docente, Kelly como consejera del centro y Brenda como directora de musicales.

Los Wilson se mudan a Beverly Hills

La familia Wilson se muda a Beverly Hills para cuidar de la abuela paterna, una antigua estrella de televisión. Nada más llegar, tanto los padres -Harry y Debbie (Rob Estes y Lori Loughlin)- como los hijos -Annie (Shenae Grimes) y Dixon -(Tristan Wilds)- se dan cuenta de que la vida en California es muy distinta a la que llevaban en Kansas.

Para los jóvenes, la incomodidad de sentirse "los nuevos" del colegio se ve incrementada por el hecho de que su padre es el nuevo director. Annie, una chica dulce y extrovertida apasionada por el teatro, y Dixon, un destacado atleta adoptado por los Wilson cuando era niño, encuentran en todo lo que les rodea un fuerte choque cultural con respecto a lo que hasta ahora habían vivido en el Medio Oeste.

Los personajes

Harry el nuevo director del instituto

Harry Wilson se muda junto a su familia a Beverly Hills desde Kansas con un claro objetivo en mente: cuidar a su madre Tabitha. Casado con Debbie, Harry es padre de dos hijos: Annie, su hija biológica, y Dixon, joven al que adoptó la pareja siendo un niño. Tras llegar a la ciudad, Harry inicia su labor como director del instituto en el que estudian sus hijos.

Tras concluir sus estudios en la Universidad de Southern California, Rob Estes, nacido en Virginia en 1963, inició su carrera en la industria cinematográfica como especialista. En televisión alcanzó la fama como Kyle McBride en 'Melrose Place', serie a la que siguieron 'Silk Stalkings', 'Providence', 'Zorro', 'Suddenly Susan', 'Law & Order: Special Victims Unit', 'The Evidence', 'C.S.I. Miami' y 'Women's Murder Club'. En sus créditos cinematográficos figuran los largometrajes "Nostradamus", "Hallway House", "Checkered flag" y "Uninvited". En el ámbito teatral ha intervenido en las obras "The Rose Tattoo" y "Three Sisters".

Annie una joven con una gran pasión: el teatro

Dulce y amable: así es Annie, la hija de Harry Wilson. La interpretación es su gran pasión, habilidad de la que hará gala cuando asume el papel protagonista en el musical escolar. Su belleza, simpatía y sencillez arrancarán los suspiros de los chicos, especialmente de Ty y Ethan.

Nacida en Ontario en 1989, Shenae Grimes se hizo popular gracias a su papel de Darcy Edwars en la serie 'Degrassi: The Next Generation', interpretación reconocida con el premio Gemini a la Mejor Actuación de Serie o Programa Juvenil en 2007. Además, ha participado en 'Naturally, Sadie', 'The Lastest Buzz', 'The Power Strikers', 'Skater boys', '72 Hours: True Crime' y 'True Confessions of a Hollywood Starlet'. En cine ha formado parte del reparto de "Dead Like Me", "The Cross Road" y "Picture This".

Dixon el hijo adoptado de los Wilson

Este joven -inteligente, deportista y brillante- es el hijo adoptivo del matrimonio Wilson. Tras su llegada a la ciudad, intentará formar parte del equipo de lacrosse (deporte muy popular en la costa Este de Estados Unidos) del instituto, donde rivalizará con Ethan, una de la estrellas del equipo escolar. Su preocupación por la situación económica de su familia le llevará a pedir al dueño del Peach Pit un trabajo a tiempo parcial. Sentimentalmente, sentirá una gran atracción por Silver, una extravagante alumna del West Beverly Hills.

Tristan Wilds (Nueva York, 1989) ha interpretado el papel de Michael Lee durante dos años en la serie 'The Wire' y ha encarnado a diversos personajes episódicos en las producciones televisivas 'Ley y orden', 'Caso abierto' y 'Miracle's Boys'. Su debut en la gran pantalla se produjo en la película "Half Nelson", a la que siguieron "The Secret Life of Bees", "Indelible" y "Red Tails". Asimismo, ha prestado su voz a uno de los personajes de la película de animación "Blokhedz". Este joven de Staten Island compagina su labor interpretativa con su faceta como cantante y compositor.

Debbie una madre preocupada por el bienestar de su familia

Su profesión como fotógrafa le permite acompañar a su marido allá donde vaya, por lo que mudarse a Los Ángeles no le supone el menor inconveniente. Esta mujer práctica y comprensiva, que compagina su trabajo con las responsabilidades domésticas, se esfuerza por mantener a su familia unida. Sin embargo, ella y su marido ocultan un secreto a sus hijos: hace 22 años Harry entregó a su hijo, fruto de una relación con otra mujer, en adopción.

Nacida en Nueva York en 1964, cuenta con una amplia trayectoria televisiva, avalada por las series 'Padres forzosos', 'Seinfeld', 'Suddenly Susan', 'Hudson Street', 'Summerland', 'Spin City', 'Justice League', '1-800-Missing', 'Ghost Whisperer' e 'In Case of Emergency', así como en las producciones "The Edge of Night", "North Beach and Rawwhide", "Doing Time on Maple Drive", "A Stranger in the Mirror", "One of Her Own" y "Abandoned and Deceived", entre otros títulos. En su filmografía figuran las cintas "Olds Dogs", "Moondance Alexander", "Admiradora secreta", "The Night Before", "Back to the Beach", "Suckers" y "The New Kids".

Naomi La "devorahombres" del instituto

Lo tiene todo en la vida: belleza, dinero y medios. Sin embargo, esta joven mimada y millonaria utiliza los recursos a su alcance para aumentar su currículo amoroso. Su espectacular físico y desenfadada relación con los chicos han convertido a Naomi Clark en la "devorahombres" del instituto. En el fondo, la joven sólo quiere sentirse amada. Su relación con Ethan se hará más compleja a medida que la complicidad entre éste y Annie se acentúa.

Nacida en Atlanta en 1987, AnnaLynne McCord inició su trayectoria profesional como modelo, prestando su imagen a diversas firmas como Estée Lauder. En el ámbito televisivo, ha intervenido en las series 'The O.C.', 'Caso abierto', 'Close to Home', 'Ugly Betty', 'C.S.I. Miami', 'American Heiress' y 'Nip/Tuck'. En cine ha participado en los largometrajes "Slaughter", "Amexica", "Fired Up", "The Haunting of Molly Hartley", "Day of the Dead", "Mysterious" y "Transporter 2".

Ethan la estrella de lacrosse del instituto

La llegada de los hermanos Wilson cambiará por completo la vida de Ethan Ward, el deportista más popular del instituto West Beverly Hills. Con Dixon protagonizará una gran rivalidad en el campo de juego, mientras que Annie despertará un sentimiento muy especial en él.

Dustin Milligan, nacido en la ciudad canadiense de Yellowknife en 1985, decidió convertirse en actor mientras intervenía en diversas obras teatrales en su instituto. Tras graduarse fijó su residencia en Vancouver, donde inició su carrera televisiva en las producciones 'Perfect Romance', 'The Days', 'Dead Like Me', 'Andromeda', 'Hush', 'The Long Weekend', 'A Perfect Note', 'Da Vinci's City Hall' y 'Eight Days to Live'. En la gran pantalla ha formado parte del reparto de las cintas "Extract", "Eve", "Butterfly on a Wheel", "The Messengers", "The Land of Women", "Man About Town" y "Final Destination 3".

Ryan el atractivo profesor de Literatura

Ryan Matthews forma parte del equipo docente del West Beverly Hills, instituto en el que imparte la asignatura de Literatura Inglesa, y sabe cómo captar la atención de los estudiantes con sus particulares métodos de enseñanza. Su atractivo y encanto le han convertido en uno de los profesores más populares del centro. En el ámbito amoroso, mantiene una relación sentimental con Kelly, la consejera del centro escolar.

Tras estudiar Interpretación en la Universidad de Southern California, Ryan Eggold (California 1984) inició su trayectoria como actor de televisión en las series 'Related', 'Brothers & Sisters', 'Veronica Mars', 'The War at Home', 'The Young and the Restless', 'Entourage', 'Out of Jimmy's Head', 'Dirt' y 'United States of Tara'. En los escenarios teatrales ha intervenido en los espectáculos "Dead End", "Leipzig" y "Marat/Sade".

Silver un chica rebelde e inconformista

La rebeldía y el inconformismo son las cualidades que mejor definen a Silver. Esta joven excéntrica goza de cierta popularidad en Internet, ya que produce y protagoniza series en formato vídeo que cuelga en la red. Mientras alimenta su blog con los últimos cotilleos, infidelidades y situaciones sorprendentes del West Beverly Hills, su complicidad con Dixon será cada vez mayor.

Nacida en Carolina del Sur en 1986, Jessica Stroup es una joven actriz de cine y televisión. Sus créditos cinematográficos incluyen los largometrajes "Homecoming", "The Informers", "Prom Night", "This Christmas", "The Hills Have Eyes II", "Broken", "School for Scoundrels", "Left in Darkness" y "Pray for Morning". En el medio televisivo ha participado en las series 'Anatomía de Grey', 'True Blood', 'Reaper', 'October Road', 'Girlfriends' y 'Zoey 101', así como en las producciones "Southern Comfort" y "Vampire Bats".

Navid el redactor jefe del periódico escolar

Tiene madera de periodista, tal y como demuestra su eficiente labor al frente del Blaze News, el periódico del instituto West Beverly Hills. A pesar de su inteligencia y dinamismo, Navid Shirazi se muestra vacilante y algo inseguro en su relación con las chicas.

El actor californiano Michael Steger (Los Ángeles 1980) inició su carrera profesional cuando el cineasta Tim Burton lo eligió para participar en el videoclip de la canción "Bones" del grupo de rock The Killers. Poco después, intervino en la serie 'The Winner', 'Hannah Montana' y 'Mentes criminales'. 'Navy CIS' y "V.R. Troopers" son otras de las ficciones que incluyen sus créditos televisivos. En cine ha formado parte del reparto de "Cory in the House", "Meg", The Man Under the Tree" y "3 Girls and the Golden Cocoon".

Tabitha la excéntrica abuela de Annie y Dixon

En los años 70 era una cotizada actriz de una exitosa serie televisión y tres décadas después, esta mujer activa con aires de gran diva vive bajo la atenta mirada de los Wilson. Su hijo Harry ha decidido trasladarse junto a su familia a Beverly Hills para estar más pendiente de ella. Su pasión por la interpretación le lleva en ocasiones a sorprender a su familia con extravagantes propuestas.

Jessica Walter (Nueva York en 1941) debutó en la gran pantalla en la película "Lilith", a la que siguieron los títulos 'Play Misty for Me', 'The Group', 'Grand Prix', 'Bye Bye Braverman', 'Number One', 'Spring Fever', 'Going Ape', 'The Flamingo Kid', 'Tape Heads', 'Ghost in the Machine', 'PCU', 'The Temptress', 'The Slums of Beverly Hills', 'Grownups', 'Dummy' y 'Arrested Development', entre otros. En televisión ha participado en las conocidas series 'Saving Grace', 'Law & Order: Criminal Intent', 'Babylon 5', 'Se ha escrito un crimen', 'Vacaciones en el mar' y 'Amy Prentiss', labor que le valió el premio Emmy a la Mejor Actriz Secundaria en 1975. En los escenarios de Broadway ha intervenido en las obras de teatro "Photo Finish", "A Severed Head", "Advise and Consent", "Night Life" y "Rumors".

Shannen Doherty y Jennie Garth, en el West Beverly Hills

Casi 20 años después, Brenda Walsh (Shannen Doherty) y Kelly Taylor (Jennie Garth) han dejado de ser aquellas adolescentes rebeldes para asumir nuevas responsabilidades en el West Beverly Hills, su antiguo instituto donde actualmente Kelly trabaja como tutora y Brenda es la directora de musicales del centro.

Jennie Garth, la consejera del instituto

Evitar que los nuevos adolescentes matriculados en el West Beverly Hills cometan los mismos errores que acontecieron en su generación constituye el principal objetivo de Kelly Taylor, orientadora del exclusivo centro escolar. En el ámbito sentimental, mantiene una relación amorosa con Ryan Matthews, el profesor de Inglés del instituto, que sufrirá diversos altibajos.

Jennie Garth (Illinois 1972) alcanzó la popularidad en televisión a raíz de su interpretación en la exitosa serie 'Sensación de vivir'. 'American Dad', 'What I Like About You', 'The $treet', 'Biker Mice from Mars', 'Melrose Place' y 'A Brand New Life' son otras de las ficciones en las que ha participado. Asimismo, ha formado parte del elenco de las producciones "Girls, Positive", "Secret Santa", "The Last Cowboy", "A Loss of Innocence", "Falling for You", "Without Consent", "Star" y "Just Perfect". Su filmografía incluye las cintas "Telling You", "My Brother's War" y "Power 98".

Shannen Doherty, directora de musicales

Cuando el director de teatro del West Beverly Hills comunica que no puede continuar haciéndose cargo de la dirección del musical de primavera, Kelly convence a Brenda para que se convierta en la nueva directora del espectáculo. El romance de su amiga con Ryan hará que la amistad entre ambas sufra cierto distanciamiento.

Nacida en Memphis (Tennessee), Shannen Doherty ha desarrollado una dilatada carrera televisiva desde que el actor Michael Landon la descubrió cuando participaba en uno de los episodios de la serie "Padre Murphy". Con tan sólo 11 años y gracias a Landon, interpretó el papel de Jenny Wilder en la exitosa serie de televisión 'La casa de la pradera'. Tras intervenir en las producciones "Our House", "Airwolf", "Outlaws" y "Camino hacia el cielo", encarnó a Brenda Walsh en 'Sensación de vivir'. Tras su paso por la serie, protagonizó la ficción 'Embrujadas' e intervino en 'Another Day'. En cine ha formado parte del reparto de las películas "Heathers", "Girls Just Want to Have Fun" y "Night Shift", entre otras.

Sinopsis del primer capítulo

Sus padres han decidido mudarse a California para cuidar de su abuela y ellos, los hermanos Wilson, se ven obligados a iniciar una nueva vida en un entorno completamente distinto: Beverly Hills. Un selecto instituto, nuevos amigos y una cultura diferente son algunas de las novedades que aguardan a Annie y Dixon en el arranque de 'Sensación de vivir: la nueva generación'.

En su primer día en el instituto, Annie y Dixon se encuentran con Ethan, jugador estrella de lacrosse al que la joven conoció hace un par de veranos, e inician una amistad con Naomi, una mimada niña rica obsesionada con la organización de la fiesta de su 16º cumpleaños; Silver, una joven de espíritu libre que lanza cotilleos sobre Annie en su blog; y Navid, el redactor jefe del periódico del escolar.

Cuando Naomi no completa una tarea asignada, Ryan Matthews, profesor de Literatura Inglesa, y Kelly Taylor, consejera del centro, plantean el problema a Harry, que descubre que difícilmente podrá mantener ocultos los secretos de su pasado.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series