FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON DAÑOS CEREBRALES

El periodista Julián Lago en estado crítico después de ser atropellado en Paraguay

El reportero se encuentra ingresado en una clínica de Asunción tras ser atropellado por un motociclista.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Mayo 2009 19:23

El periodista Julián Lago se encuentra ingresado en "Estado crítico" en el Centro Médico Bautsita de Asunción (Paraguay), tras haber sufrido un accidente de tráfico que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico.

Lago ingresó ayer, jueves, a las 16:00 horas, 22:00 horas en España, con el "cerebro muy afectado" por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia para "descomprimir" la región cerebral debido a que, además, presenta una fractura en la base del cráneo. No obstante, no se registra muerte cerebral, según los médicos que le han atendido.

Según las últimas informaciones el periodista se encuentra en coma y con un respirador y hasta dentro de varios días no se podrá determinar si se trata de una lesión más grave.

Segun la Policía, el periodista de 63 años fue atropellado cuando bajaba de su vehículo por un motociclista, que resultó ileso. El atropello se produjo en la localidad de Coronel Oviedo, del departamento de Caaguazú, a 120 kilómetros al este de Asunción.

Lago, quien reside en la localidad de Simón Bolívar, de Caaguazú, fue derivado inicialmente a la Clínica de Coronel Oviedo y posteriormente al Centro Médico Bautista, mientras que el motociclista se encuentra a disposición de la Fiscalía.

El veterano periodista, que se hizo popular como presentador de 'La máquina de la verdad' (Telecinco), residía en Paraguay desde hacía seis meses. Lago se había trasladado a Sudamérica después de abandonar la profesión.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series