Notificaciones

TEMÁTICA COSTUMBRISTA

Canal 9 estrenará en septiembre 'Da Capo', su nueva apuesta de ficción

La nueva apuesta de la cadena autonómica narra el renacimiento de la banda de música de un pequeño pueblo.

Redacción Viernes 15 Mayo 2009 23:20

Canal 9 estrenará la próxima temporada una nueva producción de ficción titulada 'Da Capo'. El proyecto, dirigido por Rafa Montesinos y Rafa Piqueras, será producido por Albena Teatre y Conta Conta Produccions, autores de otras series de éxito para el público valenciano como 'Socarrats', 'Autoindefinits' y 'Maniàtics'.

La serie, de temática costumbrista, está ubicada en un entorno rural valenciano de nuestros días y narra el renacimiento de la banda de música de un pequeño pueblo de ficción. La acción comienza con el retorno al pueblo de Joan, un músico de jazz que vive en Londres, y que debe regresar con urgencia cuando su padre Vicent cae gravemente enfermo. Vicent es el director de la banda de música del pueblo, que precisamente se encuentra en uno de sus peores momentos.

La nueva apuesta está previsto está previsto que se estrene en septiembre con un primer capítulo especial de 90 minutos, al que seguirán una docena de episodios de una hora. Se trata de una dramedia de temática costumbrista, ubicada en un entorno rural de nuestros días.

La serie grabará sus exteriores en Buñol y Alzira, mientras que los decorados se montarán en Plató Valencia, de Ribarroja.

La banda sonora original de 'Da Capo' correrá a cargo de Arnau Bataller, mientras que el tema principal será interpretado por la prestigiosa Sociedad Musical de Alzira. El joven compositor, que cuenta ya con una destacada trayectoria tanto en la creación de bandas sonoras para cine y televisión como en música de concierto, regresa a València para colaborar en esta serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 7 no pagará los 180.000 euros que le pide el FC Cartagena por el partido contra el AlcoyanoLa 7 no pagará los 180.000 euros que le pide el FC Cartagena por el partido contra el Alcoyano