Notificaciones

ASOC. TELESPECTADORES ANDALUCÍA

'Callejeros' y 'Saber y ganar' logran el Premio ATEA

La Asociación entregó este viernes los premios de su XVIª edición. La Plataforma por una Televisión de Calidad premia a 'Sé lo que hicisteis...'.

Redacción Sábado 16 Mayo 2009 12:00

La Asociación de Telespectadores de Andalucía (ATEA) entregó este viernes los premios de su XVI edición a los programas y profesionales que han merecido el reconocimiento de los socios por su calidad. El acto presentado por Manu Sánchez y Juliana López tuvo lugar en la Fundación Cajasol. El acto estuvo amenizado con las actuaciones de los finalistas del exitoso programa 'Se llama Copla'.

El programa 'Callejeros' de Cuatro ha logrado uno de los Premios ATEA al ser reconocido como el mejor programa de reportajes. laSexta también ha tenido su presencia en el acto de anoche. La Plataforma por una Televisión de Calidad destinó la cuarta edición de sus premios al programa 'Sé lo que hicisteis'.

El exitoso concurso de La 2 'Saber y ganar' se ha llevado el premio al mejor programa de entretenimiento, mientras que el dedicado al mejor programa infantil ha sido para 'La banda' (Canal Sur, Canal Sur 2) y el premio al mejor programa de difusión cultural para 'Cifras y letras' (Canal Sur 2).

Este año el galardón que reconoce la labor del mejor presentador de televisión recayó sobre Blanca Rodríguez, presentadora de 'Andalucía directo' (Canal Sur), mientras que el premio a la trayectoria profesional reconoció el trabajo de Miguel de la Quadra Salcedo.

El premio a la trayectoria profesional ha querido reconocer el trabajo de Miguel de la Quadra Salcedo, mientras que el galardón a la mejor labor tras las cámaras ha ido a parar a manos de Antonio Jiménez Filpo. Los socios de ATEA han considerado también el anuncio de "Citröen C-4", como el mejor del año.

También se entregó un premio especial del jurado a la "Asociación de la Prensa de Sevilla", que este año celebra su Centenario. Y un premio más, también del jurado, al espacio más popular: "Se llama Copla" (Canal Sur), presentado por Eva González. Por otro lado, el premio al Mejor programa de televisiones locales ha sido para 'Toros en Sevilla', de la cadena Sevilla Televisión.

Junto a los ATR, los premios ATEA se han consolidado a lo largo de estos años como uno de los galardones más prestigiosos que se otorgan en el mundo audiovisual no sólo en Andalucía sino en toda España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"El diablo viste de Prada", en ETB2, lidera el prime time de la FORTA"El diablo viste de Prada", en ETB2, lidera el prime time de la FORTA