FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TRAS GANAR A DJOKOVIC

La 1 ofrece este domingo la final del Torneo Master 1000 de Madrid con Rafa Nadal

El número 1 mundial derrotaba a Djokovic en un épico partido de más de cuatro horas por 3-6, 7-6 y 7-6.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Mayo 2009 20:50

Tras vencer en la semifinal de este sábado al serbio Novak Djokovic en un agónico partido de más de cuatro horas de duración en tres set por 3-6, 7-6 y 7-6, Rafa Nadal disputará este domingo 17 de mayo, a las 16:00 horas la final del Masters 1000 de Madrid al ganador de la otra semifinal que disputan el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín del Potro. La 1 ofrecerá, en directo, la final.

Roma, Montecarlo, Barcelona... El número uno del mundo, Rafa Nadal, se propone ahora en Madrid un nuevo reto: levantar el trofeo de la capital por segunda vez, tras su triunfo en 2005, y suceder así al británico Andy Murray, vencedor de la última edición.

El primer obstáculo lo superaba este miércoles, ante el austriaco Jurgen Melzer, que dejó fuera de la competición al español Albert Montañés. La 2 emitió en directo el encuentro en el que Nadal vencía a Melzer por 6-3 y 6-1. El mallorquín pasaba a la siguiente ronda tras la lesión del alemán Kohlschreiber que no llegó a jugar.

Fernando Verdasco perdía este viernes su partido de cuartos con Rafa Nadal por 6-4 y 7-5, y este sábado sucumbía el serbio Novak Djokovic en un emocionante partido por 3-6, 7-6 y 7-6.

Masters 100 de Madrid, en TVE

TVE emite una programación especial hasta el domingo, con la emisión de todos los partidos y el resumen diario en Teledeporte y la transmisión en La 2 o en La 1 de los dos principales partidos de cada jornada desde la "caja mágica" madrileña.

Televisión Española ofrece hasta el domingo, 17 de mayo, este torneo de tenis. El torneo Madrid Masters 1000 reúne a todas las figuras masculinas y femeninas del tenis actual.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series