FormulaTV

NO APTO PARA MENORES

La UER pide a Dita Von Teese que cubra más sus pechos

La UER ha solicitado a la stripper que se muestre más recatada durante su actuación en la final de esta noche.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Mayo 2009 17:35

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2009

Festival de Eurovisión 2009

Festival de Eurovisión 2009

2009

España

Concursos Entretenimiento

3,3

Popularidad: #256 de 2.076

  • 54

Los organizadores de Eurovisión han pedido a la stripper norteamericana Dita von Teese, miembro del grupo de baile del representante alemán en el Festival, que muestre menos escote en su actuación.

Varios medios de comunicación han publicado varias fotografías de la artísta con un pecho completamente al descubierto durante uno de los ensayos del número 'Miss Kiss Kiss Bang' del productor Alex Christensen, que interpreta el cantante de musicales Oscar Loya. Los diminutos cubrepezones de brillantes de Von Teese le han jugado una mala pasada sobre el escenario del Olympic Arena.

El coordinador de la cadena ARD, Thomas Schreiber, ha confirmado las informaciones publicadas por el diario germano amarillista Bild, según las cuales la Unión Europea de Radiodifusión (UER) se quejó de que el show de Von Teese no era apropiado para un espectáculo televisivo familiar, por lo que se le pidió a la stripper que "mostrase menos pecho".

Schreiber ha explicado que la UER ha solicitado que se respeten las diferencias culturales entre los distintos países. Insistió en que el baile de striptease no es el eje central del espectáculo de Alemania, que sólo ha ganado Eurovisión uno vez desde que nació el concurso en 1956.

Debido a la semifinal del Master 1000 de Madrid entre Rafa Nadal y Novak Djokovic, TVE ha retrasado el comienzo del programa especial, "Eurovisión 09: el retorno", presentado por Alaska. El programa cuya duración inicial iba a ser de dos horas y media no ha podido celebrarse. Tras una corta conexión con Alaska la cadena ha dado paso al 'Telediario 2'.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Top Series