FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuria Sirvent deja 'Aragón en abierto' para copresentar 'Buenos días Aragón'

Ana Victoria Úbeda, hasta ahora copresentadora del informativo matinal, se encuentra preparando nuevos retos en Aragón TV.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Mayo 2009 16:05

A partir del próximo lunes 18 de mayo, la periodista Nuria Sirvent se incorpora al informativo matinal de Aragón TV, 'Buenos días Aragón', junto a Fernando Ruiz, presentador y director del programa. Tras su paso por diferentes medios de comunicación, Nuria Sirvent se incorporó a Aragón TV en el año 2007 como redactora del programa 'Aragón en abierto'.

La hasta ahora co-presentadora del informativo, Ana Victoria Úbeda, se encuentra preparando nuevos retos profesionales dentro de la cadena autonómica.

En el primer programa presentado por la nueva pareja de presentadores, el próximo lunes, el espacio matinal se desplazará a Casetas, Utebo y Garrapinillos, localidades que sufrirán durante los días 19 y 20 de mayo cortes de agua que afectarán a 25.000 personas. La reparación de una tubería es la causante de la interrupción del abastecimiento. 'Buenos días Aragón' estará también en la capital aragonesa, que tendrá a partir del lunes la primera línea de autobús urbano con un recorrido circular que unirá los barrios de Delicias, La Almozara, Actur, Rabal, Las Fuentes, San José y Universidad sin pasar por el centro. El programa se acercará también a Teruel, donde este lunes comienzan las obras de reforma del paseo del Óvalo para duplicar el espacio para el automóvil. 'Buenos días Aragón' visitará también Aínsa, donde se inaugurará un nuevo comedero para buitres.

Los periodistas María Fortuño y Roberto Pérez se sentarán en la mesa de redacción para analizar la actualidad de la semana, y José Serón, presidente de la Comisión de Automoción de la Cámara de comercio, será el invitado a plató del día. 'Buenos días Aragón' se emite de lunes a viernes de 08:30 a 10:30 horas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series