Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detenido un hombre sospechoso del asesinato de Laura Luelmo

GREASE, EL MUSICAL

Gisela sustituye a Edurne en el musical 'Grease' a partir del 20 de mayo

La cantante Gisela se incorpora al reparto de 'Grease, el musical' para sustituir a Edurne. El musical ha sido prorrogado hasta el próximo 28 de junio.

Redacción Lunes 18 Mayo 2009 13:00

El instituto de Rydell prorroga el curso hasta el próximo domingo 28 de junio. Debido al gran éxito de público y a la continua demanda de localidades, 'Grease, el musical' alargará la temporada más de lo que estaba previsto.

La cantante Gisela ('OT 2002') será Sandy a partir del 20 de mayo en sustitución de Edurne ('OT 2006'), que se despidió anoche de este gran espectáculo. Junto a Gisela, Carlos Solano, Elena Gadel, Víctor Díaz y los demás cantantes, bailarines y músicos seguirán durante más de un mes de clases extras en el instituto para complacer al público madrileño.

Más de cien mil espectadores han visto este musical en Madrid. Desde su estreno en Barcelona se han ofrecido ochocientas representaciones, con más de setecientos mil espectadores en total. El Nuevo Teatro Alcalá registra una ocupación del 80% y se ha puesto el cartel de "No hay localidades" en más de 50 representaciones.

Ya están a la venta las entradas para las nuevas funciones hasta el 28 de junio. Más oportunidades para disfrutar con esta gran fiesta teatral.

El musical se estrenó en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el 30 de septiembre de 2008. Tras dos exitosas temporadas en Barcelona y una gira por Sant Cugat del Vallès, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Bilbao el espectáculo superó todos los récords de público, con más de 600.000 espectadores.

'Grease, el musical' está producido por Butaca Stage, gracias al impulso de tres grandes productoras del sector del entretenimiento y el espectáculo: Filmax Stage, Vértice 360º y Stomboli Entertainment.

Grease, el musical de tu vida opta a cuatro Premios Gran Vía

Además del gran éxito de público, 'Grease el musical' también cuenta con el reconocimiento de los profesionales del medio. El msical está nominado en cuatro categorías diferentes en la tercera edición de los Premios Gran Vía, que cada año distinguen a los profesionales del teatro musical.

Los nominados que optan a un premio Gran Vía son Coco Comín en la categoría de mejor coreografía, Manu Guix como mejor director musical, Bealia Guerra como mejor actriz de reparto y Ángel Muñiz como mejor actor de reparto.

En esta tercera edición de los Premios Gran Vía toman parte aquellos montajes de teatro musical estrenados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2008. Los Premios Gran Vía nacieron en 2007 con el propósito de premiar a los profesionales del sector y potenciar la industria del teatro musical de nuestro país.

La Gala de entrega iba a tener lugar en un principio el dia 20 y posteriormente se pasó al día 27 del pasado mes de abril, en el Teatro Coliseum, sin embargo, "por problemas de orden técnica", la Gala de Entrega de los III Premios Gran Via ha quedado "pospuesta sine die".

El actor Raúl Peña se suma a las 'Malas compañías' de Manel FuentesEl actor Raúl Peña se suma a las 'Malas compañías' de Manel Fuentes

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.