FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DOS ENTREGAS ESPECIALES

'Nuestra gente' recuerda a las víctimas del vuelo de Spanair JK 5022

El programa que conduce Roberto Kamphoff se emitirá este hoy 19 y mañana 20 de mayo, a partir de las 13:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Mayo 2009 16:35

Al cumplirse nueve meses del trágico accidente del vuelo de Spanair Madrid-Las Palmas JK 5022, en el que perdieron la vida 153 personas, el programa 'Nuestra gente' emitirá este martes y miércoles, 19 y 20 de mayo, a partir de las 13:30, dos entregas especiales, dedicadas íntegramente a la tragedia de Spanair, con entrevistas exclusivas realizadas en el domicilio familiar de algunas de las víctimas.

El programa que conduce de lunes a viernes Roberto Kamphoff en la Televisión Canaria recordará a las víctimas y a sus familiares en este trágico aniversario. No es frecuente que las entrevistas tengan lugar fuera del plató del programa, pero en esta ocasión las familias de las víctimas han querido abrir al programa las puertas de su hogar y su corazón, para contar cómo se vive tras una tragedia así. El espacio recogerá el sentir de las víctimas e intentará despejar algunas de las incógnitas pendientes

Laly perdió a su hijo y a la novia de éste en el accidente y nos cuenta cómo han transcurrido estos meses sin ellos. También se dará a conocer el testimonio de uno de los pocos supervivientes, un hombre que en todo momento estuvo consciente y que narra el infierno que se vivió.

El programa retomará las grandes incógnitas de este accidente, esto es, las razones por las que el avión despegó, quienes decidieron que el aparato estaba listo para volar, si fue cierto que se prohibió a algunos pasajeros abandonar la aeronave. ''Nuestra gente' tratará de dar respuesta a estas preguntas, desde una perspectiva humana en la que los sentimientos sirven de hilo conductor.

Dirigido por Ana Rodríguez y producido por DobleDiez Canarias, 'Nuestra Gente' lleva a los hogares de las Islas las historias más humanas de la sociedad canaria, convirtiéndose en el programa más visto de las mañanas en el Archipiélago. Tras dos temporadas de éxito en pantalla, la tercera comenzó precisamente con un programa homenaje a las víctimas de la tragedia.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series