FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECONOCIMIENTO UNICEF

'Los Lunnis', nuevos embajadores de la ONU

Los populares muñecos de Televisión Española han recibido el título de Embajadores del Comité Español de UNICEF, al compartir el objetivo de "lograr la felicidad de los más pequeños". La infanta Margarita entregó la distinción.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Mayo 2005 11:52

Programa relacionado

Los Lunnis

Los Lunnis

Los Lunnis

2003 - Act

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #342 de 2.090

  • 49

  • 1

'Los Lunnis', famosos muñecos del programa educativo producido por TVE, han recibido el viernes 27 de mayo el título de Embajadores del Comité Español de UNICEF, en una ceremonia de "Reconocimientos de UNICEF a la Solidaridad" que ha estado presidida por S.A.R. la Infanta Margarita.

El secretario general de RTVE, Jaime Gaiteiro, ha sido el encargado de recibir esta distinción de manos de la Infanta Margarita de Borbón en un acto inaugurado por el presidente de UNICEF-España, Francisco González-Bueno, que ha agradecido el apoyo constante de la Infanta a la Institución que preside.

'Los Lunnis', presentes también en la ceremonia, han ofrecido, como nuevos embajadores de UNICEF en el mundo, un mensaje de solidaridad. Lucho y Lupita en nombre de los famosos muñecos del espacio de Televisión Española, han explicado que todos seguirán trabajando por los derechos de los niños.

"Los Lunnis sabemos que en el mundo viven 2.000 millones de niños y niñas, pero no todos son felices, no todos tienen agua potable para beber, ni una escuela a la que ir, ni una maestra tan buena como la profesora Lumbrela. Pero nos han prometido desde UNICEF que entre todos vamos a hacer algo por ellos", ha señalado Lucho.

"Como nuevos embajadores de UNICEF en el mundo, los Lunnis lucharemos para que cada niño y cada niña tenga derecho a la salud, a la educación, a la igualdad y a la protección. Vamos a hacer lo que haga falta para que todos los niños y niñas del mundo sean más felices", ha concluido Lucho.

Los Lunnis y Unicef, unidos por los niños

Eladio Jareño, director de Programas Infantiles de TVE, ha afirmado que UNICEF y 'Los Lunnis' comparten el objetivo de contribuir a la felicidad de los más pequeños: "Los Lunnis comparten con UNICEF el compromiso para mejorar las condiciones de salud, educación, igualdad y protección de la infancia. Este título de embajadores de UNICEF nos anima a continuar nuestro trabajo solidario, que ayude a los niños a ser más felices".

Los actores Nicole Kidman, Liam Neeson, Pierce Brosnan o Angela Basset; los deportistas Paolo Maldini, Luis Figo, Diego Forlan o Hicham El Guerrouj y los cantantes Joan Manuel Serrat y Robbie Williams, son otras personalidades que han sido embajadores de UNICEF en los últimos años.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series