Notificaciones
Los Lunnis
Los Lunnis
Los Lunnis
6,9

369 votos

Título: Los Lunnis

Año: 2003 - Act

Cadena: La 2, Clan TVE

País: España

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 15 Septiembre 2003

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 416 de 1.761

Ranking votos: 70 de 1.182

49 seguidores

Sinopsis

'Los Lunnis' es una serie de televisión hecha con títeres que simulan ser extraterrestres del planeta "Luna-Lunera". Los protagonistas del programa son, entre otros, Lupita, Lublu, Lucho, Lulia, Lubina, Lutecio, Lula y Lulo. A través de estos personajes, 'Los Lunnis' intenta difundir valores y educación para la infancia.

Los Lunnis son seres extraterrestres que habitan en el mundo de Luna Lunera. Allí, los personajes deben resolver todo tipo de enredos y algunos problemas causados por el pirata Lucanero, que tiene ansia de robar el Gran Libro Mágico de la bruja Lubina. El programa está producido por TVE y comenzó emitiéndose en La 2 desde el 13 de septiembre de 2003 y en Clan desde 2010 tras el cambio de programación de La 2. En marzo de 2009, empieza una nueva etapa en la que cambia el aspecto de 'Los lunnis', el mundo en el que se desenvuelven estos personajes mientras que algunos desaparecieron y la desaparición de la mayoría de los personajes.

'Los Lunnis' estuvo presentado por el concursante de 'OT 1' Álex Casademunt, el actor Sergio Mur en diferentes etapas. La cantante Lucrecia presentó el programa desde su estreno hasta 2008, y volvió a 'Los Lunnis' en 2016. La cantante María Isabel también fue presentadora del programa infantil desde marzo de 2009 hasta 2011.

Noticias Ver las 23 noticias

Vídeos Ver los 3 vídeos

Fotos y gifs Ver las 18 fotos

Eladio Jareño, Yago Fandiño y Lucrecia en la presentación de 'Lunnis de Leyenda' Yago Fandiño, Eladio Jareño y Lucrecia en 'Lunnis de Leyenda' Lucrecia con Lucho, Lulila, Lupita y Lublú en 'Lunnis de Leyenda' Lucrecia con los Lunnis en 'Lunnis de Leyenda' Lucrecia en la presentación de 'Lunnis de Leyenda' Lucrecia con Lublú y Lulila de 'Los Lunnis' Los Lunnis bailan Lupita y Lucho con Lucía Pérez Lucía Pérez con los Lunnis Logo de Los Lunnis