FormulaTV

EN JUNIO

Antena 3 estrena 'La gran oportunidad', un curioso social shopping televisivo

La audiencia podrá acceder por un tiempo limitado a viviendas, coches y electrónica de consumo con descuentos de hasta el 50% sobre el precio de mercado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Mayo 2009 12:02

En junio llegará a la parrilla de Antena 3 'La gran oportunidad', un nuevo formato televisivo, idea original de Zed, en cuya producción colabora Mediapro. El programa beneficiará tanto a compradores como a vendedores, unos conseguirán productos con descuentos muy atractivos y otros darán salida más fácilmente a sus artículos en stock en un momento de estancamiento del consumo.

Pisos, coches, caravanas, viajes, artículos de electrónica de consumo, electrodomésticos, decoración y un largo etcétera de bienes, localizados por el equipo del programa y verificados por auditores, estarán al alcance de los telespectadores en exclusiva y por un tiempo y unidades limitados, con descuentos que podrán oscilar entre el 30% y el 50% respecto a los precios de mercado. Asimismo, 'La gran oportunidad' ofrecerá consejos útiles para el ahorro y el consumo inteligente, a través de expertos, personajes populares y los propios espectadores.

Los espectadores interesados en adquirir los productos y oportunidades que el programa ha localizado, podrán conseguir una opción de compra mediante el envío de un único mensaje SMS, con el que expresa su interés, aunque la clave para poder comprar productos cuyas unidades serán inevitablemente limitadas será el orden de solicitud. En cualquier caso, el interés expresado por los espectadores, marcará las prioridades en las búsquedas del equipo de reporteros que se enfocarán particularmente a los productos que más demande la audiencia, siempre con la premisa de ofrecer descuentos muy agresivos.

En el caso de algunos bienes concretos, como las viviendas, el programa informará además sobre las condiciones ventajosas de financiación gestionadas con distintas entidades financieras de primer nivel.

Llega el "Social Shopping" televisivo

El equipo del programa rastreará la geografía española buscando las mejores oportunidades del mercado y poniéndolas a disposición de la audiencia. De la misma forma, los telespectadores podrán convertirse en "cazadores de oportunidades", dando a conocer al equipo de 'La gran oportunidad' productos que, si finalmente se incorporan a la oferta, les reportarán interesantes beneficios.

'La gran oportunidad' se convierte en un programa que permitirá a la audiencia participar activamente, tanto a través del teléfono móvil, Internet o la televisión para ofertar, adquirir productos, así como enviar y recibir consejos útiles para sacar el máximo partido a su dinero.

'La gran oportunidad' contará con un equipo de reporteros, expertos y auditores que no sólo investigarán y pondrán en conocimiento de la audiencia interesantes productos, sino que también compartirán con los espectadores las historias humanas que se esconden detrás de ellos: pequeños y medianos empresarios en dificultades, consumidores que logran acceder a bienes que les parecían inalcanzables, expertos que ofrecerán consejos útiles sobre consumo inteligente y personajes populares que desvelarán sus trucos para ahorrar. Todos ellos, junto con la audiencia, serán los protagonistas del nuevo programa de Antena 3 cuya filosofía se basa en demostrar que en toda crisis, hay siempre una oportunidad.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series