FormulaTV

COMPRA LA SAGA Y LA SERIE

Canal+ adquiere los derechos de la serie 'Millennium', basada en la trilogía cinematográfica

La cadena estrenará en España la saga de películas y además la adaptación televisiva de la trilogía.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Mayo 2009 13:18

El canal Premium de la televisión de pago en España ha adquirido los derechos de la adaptación cinematográfica de las tres novelas del escritor sueco Stieg Larsson y de la serie de televisión basada en su famosa trilogía, compuesta por seis episodios de 90 minutos que incluyen material y escenas adicionales.

La versión cinematográfica de la primera novela de la saga, "Los hombres que no amaban a las mujeres", se estrenará en las salas españolas el próximo 29 de mayo. "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", segunda entrega, llegará en el mes de septiembre. Mientras que el tercer libro, "La reina en el Palacio de las Corrientes de Aire" está previsto que se publique en España el próximo mes de junio y llegará a los cines en 2010.

El sueco Stieg Larsson, fallecido en 2004, se ha convertido en un escritor de culto en todo el mundo. Las dos primeras novelas de su trilogía han vendido más de 11 millones de ejemplares y se han traducido a 30 idiomas. Sólo en España ha vendido 1.200.000 ejemplares y sus lectores esperan con ansiedad la publicación de la tercera novela de la trilogía que se podrá ver en Canal+ a partir de 2010.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series