FormulaTV

SORPRESA

Patricia Conde, nombrada embajadora de Women Together en Europa

La presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' fue premiada anoche en Nueva York.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Mayo 2009 16:06

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #15 de 2.044

  • 949

La presentadora Patricia Conde y el actor Antonio Banderas fueron dos de las diez personalidades que este miércoles fueron premiadas por la asociación española Women Together, por sus contribuciones a la asistencia humanitaria, el desarrollo, la defensa de los derechos humanos y la promoción de las artes.

La ONG entregó sus premios anuales durante una ceremonia que tuvo lugar en la sede de Naciones Unidas, en Nueva York. Patricia Conde se desplazó hace unos días hasta Nueva York, por eso desde el pasado lunes, 18 de mayo, su puesto al frente de 'Sé lo que hicisteis...' lo ocupa Pilar Rubio, colaboradora del programa.

En el transcurso de la velada Patricia fue nombrada como embajadora de Women Together en Europa para la campaña de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

"Todavía no me lo creo. Nadie puede imaginarse lo feliz que me ha hecho recibir este nombramiento y este premio y la fuerza que me ha dado. Seguiré luchando para que las voces de todas estas mujeres se oigan, porque lo importante es el mensaje, yo tan solo soy el mensajero", ha comentado la popular presentadora a Gente Digital.

La presentadora se mantendrá a lo largo de toda la semana en Nueva York con varios asuntos relacionados con este nombramiento, de modo que hasta mañana viernes será Pilar Rubió la que conduzca el espacio de laSexta.

Ver todos los comentarios (97)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series