FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UPFRONTS 2009: CW

Upfronts: El remake de 'Melrose Place', principal novedad de una raquítica CW

La cadena rellena este año sólo 9 horas de programación semanal. Relega la última temporada de 'Smallville' al viernes. El regreso de Mischa Barton y una serie tipo "Crepúsculo" completan las novedades.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Mayo 2009 17:13

La cadena rellena este año sólo 9 horas de programación semanal. Relega la última temporada de 'Smallville' al viernes. El regreso de Mischa Barton y una serie tipo "Crepúsculo" completan las novedades.

La cadena resultante de la fusión de The WB y UPN, The CW, continúa su camino hacia la autodisolución y reduce este año su parrilla a sólo 9 horas semanales, regalando definitivamente sus domingos a sus afiliadas locales y con un bloque de resposiciones el viernes noche.

Ante tan escasa parrilla, la cadena ha decidido volcarse en las series adolescentes y termina su bloque de sitcom con los finales de 'The Game' y 'Todo el mundo odia a Chris'. También son canceladas 'Privileged' y 'Reaper'.

Pocas novedades para la cadena este año, donde destaca el remake de 'Melrose Place', que compartirá noche con '90210'. Regresa Mischa Barton a televisión tras el final de 'OC' y CW se suma al fenómeno "Crepúsculo" con una serie de vampiros para adolescentes.

Por último, destaca la sorprendente decisión de trasladar 'Smallville' a la denostada noche del viernes en la que probablemente será su última temporada.

Las novedades

Melrose Place

Remake de la serie de los 90. Un grupo de jóvenes que viven en el mismo bloque de apartamentos comparten sus aventuras. Mucha belleza, poca ropa y un misterioso crimen, claves de la serie.

Reparto: Ashlee Simpson, Katie Cassidy, Colin Egglesfield, Shaun Sipos, Michael Rady, Jessica Lucas

The Beautiful Life

Regreso de Misha Barton a televisión en esta edición serializada del reality 'America's Next Top Model'. A saber, un grupo de jóvenes modelos que comparten piso en Nueva York. Riñas, amoríos y todos los conflictos de la edad.

Reparto: Mischa Barton, Sara Paxton, Ben Hollingsworth, Corbin Bleu, Nico Tortorella, Ashley Madekwe, Jordan Woolley

The Vampire Diaries

Una estudiante de instituto se enamora de un chico misterioso, para descubrir después que es un vampiro. Y que el hermano de éste, también vampiro, está enamorado de ella.

Reparto: Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Paul Wesley, Steven R. McQueen, Katerina Graham, Sara Canning, Zach Roerig, Candice Accola, Michael Trevino, Kayla Ewell

Parental Discretion Advised

(Midseason)

Una joven adolescente que ha crecido en un orfanato busca a sus padres biológicos. Ellos, el dueño de un bar y una locutora de radio, no se han visto desde hace años.

Reparto: Britt Robertson, Kristoffer Polaha, Shiri Appleby, Kerr Smith

Programación

Lunes

8:00 Gossip Girl

9:00 One Tree Hill

Martes

8:00 90210

9:00 Melrose Place

Miércoles

8:00 America's Next Top Model

9:00 The Beautiful Life

Jueves

8:00 The Vampire Diaries

9:00 Supernatural

Viernes

8:00 Smallville

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series