FormulaTV

UPFRONTS NBC

Upfronts: NBC presenta sus novedades para la temporada 2009/2010

La cadena, un año más, se ha adelantado a sus competidoras y ha presentado sus novedades para la temporada que viene, aunque la parrilla definitiva no se confirmará hasta el día 19 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Mayo 2009 18:14

Al igual que el año pasado, NBC ha presentado sus Upfronts varias semanas antes que el resto de cadenas. Aunque este año no ha sido desvelada la parrilla, sí se han anunciado las renovaciones y las nuevas apuestas para otoño de 2009.

Entre las nuevas series que verán la luz en la próxima temporada se encuentran: 'Trauma', 'Parenthood' (con Peter Krause), 'Mercy', 'Day One', 'Community', '100 Questions', 'The Marriage Ref' (con Jerry Seinfeld). Destacar también el 'Show de Jay Leno' que pasará a emitirse de lunes a viernes a las 10pm, el show 'Breakthrough with Tony Robbins' y el la serie documental de personalidades 'Who do you think you are?', con Lisa Kudrow, Susan Sarandon y Sarah Jessica Parker, entre otras caras conocidas.

Entre las renovaciones se encuentran: '30 Rock', 'Medium', 'The Office', 'Celebrity Apprentice', 'Heroes', 'The Biggest Loser', 'Saturday Night Live', que contará con varias emisiones los jueves en prime time, 'Friday Night Lights' y la recién estrenada 'Southland'. El resto se anunciarán en la presentación oficial el próximo 19 de mayo.

'Trauma'

Argumento: Una serie de acción basada en una unidad de primeros auxilios. Cuando hay una emergencia, el equipo de trauma del Hospital General de San Francisco es el primero en aparecer en escena, viajando por tierra, mar o aire, para alcanzar a las víctimas antes de que sea demasiado tarde.

Reparto: Derek Luke es Boone, Cliff Curtis es Rabbit, Anastasia Griffith ('Damages') es Nancy, Kevin Rankin es Tyler, Aimee Garcia es Marissa, Billy Lush es Sam y Jamey Sheridan es Dr. Joe.

Estudio: Universal Media Studios

'Parenthood'

Argumento: Esta serie cuenta la historia de los Braverman (Sarah, Adam, Crosby y Julia), cuatro adultos que tienen que afrontar sus diferentes vidas con una cosa en común, todos ejercen como padres.

Reparto: Peter Krause ('A dos metros bajo tierra', 'Sexy Money') es Adam, Maura Tierney es Sarah, Dax Shepard es Crosby, Monica Potter es Kristina, Erika Christensen, Julia es Sam Jaeger, Joel es Craig T. Nelson es Zeek, Bonnie Bedelia es Camille, Mae Whitman es Amber, Sarah Ramos es Haddie, Miles Heizer es Drew, Max Burkholder es Max y Savannah Argenti es Sydney.

Estudio: Unviersal Media Studios

'Mercy'

Argumento: Una nueva serie basada en hospitales, pero esta vez a través de los ojos de sus enfermeras. Una de ellas es Veronica Callahan, quien ha regresado al Hospital Mercy después de una temporada en Iraq. Junto con sus compañeras, Sonia y Chloe, Veronica se tendrá que enfrentar a las dificultades de la vida tanto en la salud como en el amor dentro y fuera del hospital.

Reparto: Taylor Schilling es Veronica Callahan, Michelle Trachtenberg ('Buffy Cazavampiros') es Chloe Payne, Jamie Lee Kirchner es Sonia Jimenez, James Tupper es Dr. Chris Sands, Diego Klattenhoff es Mike Callahan, James LeGros es Dr. Dan Harris, Delroy Lindo es Dr. Alfred Parks y Guillermo Díaz es Angel García.

Estudio: Universal Media Studios

'Day One'

Argumento: Miniserie apocalíptica cuya trama se sitúa después de un suceso global que detroza el mundo entero, una pequeña banda de supervivientes intenta reconstruir la sociedad y descubrir los misterios de por qué este suceso tuvo lugar y qué les deparará el futuro.

Reparto: David Lyons es Sam, Julie Gonzalo es Kelly, Adam Campbell ('Harper's Island') es Zach, Carly Pope es Bonnie, Thekla Reuten es Lynne, Derek Mio es Johnny, Addison J. Timlin es Hunter, Catherine Dent es Jennifer, April Grace es Max y Xander Berkeley es Clarke.

Estudio: Universal Media Studios

'Community'

Argumento: Esta comedia trata sobre una comunidad universitaria para marginales donde se mejora la autoestima de amas de casa divorciadas, y también es un lugar donde los ancianos acuden para mantener activas sus mentes. En el centro de todo esto se encuentra un ex-abogado que tiene un problema, habla demasiado rápido.

Reparto: Joel McHale es Jeff, Chevy Chase es Pierce, Daniel Pudi es Abed, Gillian Jacobs es Britta, John Oliver es Duncan, Donald Glover es Troy e Yvette Nicole Brown es Shirley.

Estudio: Sony Pictures Television

'100 Questions'

Argumento: Nueva comedia que trata responder a 100 preguntas sobre el amor. Charlotte Payne está buscando el amor y ha sido rechazada no múltiples ocasiones. Por ello, pasa a formar parte de una página web de citas, que requiere que responda a 100 preguntas nada fáciles sobre el amor.

Reparto: Sophie Winkleman es Charlotte, Elizabeth Ho es Leslie, Joy Suprano es Jill, David Walton es Wayne, Christopher Moynihan es Mike, Amir Talai es Andrew.

Estudio: Universal Media Studios

'The Marriage Ref'

Argumento: Seinfeld regresa como productor de este proyecto que habla sobre la institución del matrimonio, donde la vida en matrimonio centra esta historia en la que famosos, comediantes y estrellas del deporte debatirán sobre quién está en lo cierto y quién no sobre asuntos de la vida matrimonial.

Estudio: Shed Media

'Who Do You Think You Are?'

Argumento: Serie documental en la que estrella del mundo de la televisión o del cine nos muestra sus secretos más íntimos en forma de diario. Entre las actrices confirmadas se encuentran Lisa Kudrow ('Friends'), Sarah Jessica Parker ('Sexo en Nueva York') y Susan Sarandon ("Pena de muerte", 'Rescue Me').

Estudio: Wall to Wall Productions

'Breakthrough with Tony Robbins'

Argumento: Este coach-show trata sobre el sueño de mucha gente en convertirse en algo mejor de lo que es. Para ello, Tony Robbins intentará transformar sus vidas y que ayuden a sus semejantes para que tengan una vida mejor.

Estudio: Reveille

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series